Emelec no podrá jugar dos partidos en el Capwell y deberá pagar 20 mil dólares
Suscríbete

Exclusivo
Deportes

Emelec no podrá jugar dos partidos en el Capwell y deberá pagar 20 mil dólares

El Comité de Disciplina de la LigaPro definió la sanción tras los desmanes en el Clásico del Astillero.

emelec
En el año 2006, el Bombillo ganaba por 3-0 al Ídolo y por incidentes ocasionados por la barra Sur Oscura, se continuó el partido al día siguiente.christian vinueza

La Cámara de Comercio de Guayaquil, que decide las sanciones a los clubes y protagonistas de la LigaPro, definió este miércoles 21 de septiembre el castigo de dos partidos de suspensión para el reducto del Bombillo, luego de lo ocurrido en el Clásico del Astillero. Además de la pena del estadio, Emelec deberá pagar 6.000 dólares.

Los millonarios deberán elegir un nuevo estadio para los próximos dos enfrentamientos por LigaPro, luego del castigo que ha interpuesto el órgano competente.

Emelec no podrá recibir a Deportivo Cuenca y Orense en los próximos partidos que hará de dueño de casa, mientras que sí cerrará la temporada contra Técnico Universitario en la última jornada.

No es la primera suspensión del estadio Capwell en esta temporada, antes ocurrió en el partido contra Independiente del Valle, en esta misma etapa por lanzamiento de objetos e invasión al campo.