SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

El Aucas 'saca pecho' de sus refuerzos

El Papá presentó oficialmente a los argentino Fabricio Fontanini y Gonzalo Verón. El técnico Héctor Bidoglio resaltó que son jugadores de jerarquía.

Aucas-refuerzos-Fabricio-Fontanini-Gonzalo-Verón
Fabricio Fontanini (i) y Gonzalo Verón (d) recibieron las camisetas del Papá de manos del gerente Andrés Báez y del técnico Héctor Bidoglio.CORTESÍA AUCAS

Con el objetivo de ser protagonistas y pelear por ganar la segunda etapa de la LigaPro, Aucas presentó oficialmente el lunes 21 de junio a sus dos refuerzos extranjeros. Se trata de los argentinos Fabricio Fontanini, zaguero central, y del extremo Gonzalo Verón, elementos a los que conoce muy bien el entrenador Héctor Bidoglio.

“Sumamos dos jugadores de jerarquía con los que queremos ser protagonistas en el campeonato. Hemos formado una columna vertebral con jugadores de mucha experiencia, que contagian a los juveniles tanto dentro como fuera de la cancha”, resaltó el estratega.

9deOctubre-Emelec-Supercopa-Ecuador

9 de Octubre y Delfín son los "daña fiestas"

Leer más

Destacó que estas incorporaciones “le brindan al plantel características que no tenía” para apuntar a clasificar a torneos internacionales "minizando los errores que presentamos durante el primer semestre".

Verón y Fontanini comentaron que fueron claves para su llegada los diálogos con Víctor Figueroa, figura del Papá, con quien compartieron en Newell’s Old Boys, y que vienen para “aportar a que el Aucas llegue a los primeros lugares”.

Bidoglio dejó abierta la posibilidad de sumar otro refuerzo foráneo, y que están por cerrar el fichaje de dos juveniles ecuatorianos que han desarrollado su proceso de formación en el extranjero.