Exclusivo
Deportes

Deportivo Quito va por la punta en la Liga de Baloncesto

La AKD ocupa el segundo lugar de la tabla y su única derrota fue justamente ante el equipo de Riobamba, por lo que buscan la revancha, terminar con el invicto de su rival y adueñarse del liderato.

Imagen basketball-2099656_960_720
Imagen referencial. Las entradas para este encuentro costaron tres y cinco dólares.Pixabay

Las Akadémicas recibieron el 17 de noviembre en el coliseo Julio César Hidalgo a Leones por la séptima fecha de la Liga Femenina de Baloncesto 2017. La AKD ocupa el segundo lugar de la tabla y su única derrota fue justamente ante el equipo de Riobamba, por lo que buscan la revancha, terminar con el invicto de su rival y adueñarse del liderato.

Las Akadémicas están motivadas por su última victoria ante Macará en condición de visitante. Para Dayanna Salcedo, el partido del viernes era vital si quieren ser líderes del torneo. “Tenemos una gran plantilla y solo pensamos en ganar”, dijo.

Las entradas para este encuentro costaron tres y cinco dólares. Los dirigentes esperan que los hinchas del elenco azulgrana apoyen desde los graderíos, como lo han hecho en los juegos anteriores. La jornada se abrirá en Machala a las 17:30. Santa María busca su primera victoria cuando reciba en el coliseo de los Deportes ante Real Bolívar-LDU.