Exclusivo
Deportes

Banguera, si no le contestan en Barcelona ya pide audiencia en la Ecuafútbol

Al arquero del Delfín el Ídolo le debe ocho letras de un pago inconcluso que ahora quiere cobrar por medio de la FEF si no llegan a un acuerdo.

EjS8RioXgAIh722
Máximo Banguera, un ex Barcelona que ahora juega en DelfínCortesía

Máximo Banguera, arquero de Delfín, hizo una carta abierta donde muestra su malestar con la dirigencia de Barcelona debido que no le han pagado ocho letras de la deuda que tiene con él.

Banguera, hasta diciembre del 2019, fue parte del ídolo y ahora está en Delfín.

bustos3

Bustos: “Hay gente que no apoya a su equipo”

Leer más

El golero en su carta dice: “Durante los últimos meses he intentado buscar de manera amistosa se me paguen los valores adeudados equivalentes a ocho letras vencidas por parte de Barcelona Sporting Club, institución a la cual respeto y le estoy muy agradecido, por esto he querido manejarme con cautela y de la mejor forma para no perjudicar al club, pero lamentablemente no he recibido respuesta alguna a mis llamadas y mensajes” dice Máximo.

También comenta hasta cuando tuvo conversación con los amarillos: “La última comunicación que tuve fue hace tres meses con Francisco, gerente financiero, que me indicó que debía de hablar con los abogados del club, desconociendo el acuerdo firmado con el presidente Alfaro y que hasta la fecha no han cumplido, lamento mucho el poco interés mostrado y el tiempo que he esperado entendiendo la situación que se vive a nivel mundial”.

Doña del fútbol

La camiseta de mi marido... (la columna de la ex)

Leer más

Al final Banguera, dice cuál sería el siguiente paso si no hay arreglo: “Me hubiese gustado tener alguna respuesta concreta y no tener que acudir ante la FEF. Espero que los dirigentes entiendan mi posición y tratemos de solucionarlo, de mi parte existe toda la predisposición para conversar nuevamente y encontrar una salida que nos beneficie a los dos", puntualizó.

TE RECOMENDAMOS