SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

¡Barcelona, metido en un bache pa' llorar!

El ídolo lleva cinco partidos sin saber lo que es ganar... ¿Pasa algo?

INDEPENDIENTE VS BARCE (6951450)
Independiente del Valle venció a Barcelona 1-0 en LigaProAPI

Barcelona vive horas tristes en LigaPro. El club guayaquileño se ubica en el séptimo lugar. Hay cinco equipos que lo separan del puntero, Independiente del Valle, que tiene 16 unidades, 7 puntos más que el Ídolo. Los rayados lo único que tienen en mente es disputar la final con Emelec y ganar su primer campeonato local.

En segundo lugar está el Bombillo, con 14, a dos unidades de los rayados. Los eléctricos solo esperan un tropezón de los de Sangolquí para retomar la punta. Aunque ellos tampoco pueden resbalar, si quieren ser campeones directos.

Luego hay cuatro equipos soñadores: Guayaquil City, Católica, Liga de Quito y 9 de Octubre, que van con todo y ‘desean el mal’ de Independiente, Emelec y Barcelona.

IMG_8094

Ismael Rescalvo: “Necesitamos árbitros capacitados"

Leer más

SIN GANAR

Barcelona vive su peor racha desde el año 2020. Son los días más duros en resultados para el DT Fabián Bustos. Y lo raro es que van mal en LigaPro, pero su recorrido en Copa Libertadores ha sido para el aplauso.

Llevan cinco partidos sin saber lo que es ganar. Y tres en LigaPro sin alcanzar puntos. Es la primera vez en la historia del entrenador argentino que de 9 puntos disputados, los canarios no han sacado ni uno solo.

En total hablamos de cinco partidos sin victorias porque los dos últimos por Copa Libertadores fueron empates, aunque le bastaron a Barcelona para estar entre los mejores cuatro de Sudamérica.

ROLANDO AZAS: “LAS FECHAS NOS DIRÁN SI PERDIÓ LA ETAPA”

El asistente técnico de los amarillos, Rolando Azas, quien es considerado por Fabián Bustos como su mano derecha, comentó sobre la situación del equipo en LigaPro. “El transcurrir de las fechas nos dirá si se perdió la etapa. Restan 27 puntos en disputa (9 partidos)”, expresó el argentino.

Sobre la crisis en LigaPro fue sincero: “Todo está cuesta arriba, pero vamos a seguir trabajando. Creo que hicimos un partido correcto (ante Independiente). Las mejores ocasiones del segundo tiempo las generamos nosotros, lamentablemente no pudimos concretarlas”.

También destacó la entrega de sus jugadores: “Ninguna queja. Todos en su medida cumplieron con su trabajo. El equipo estuvo a la altura. Lamentablemente una desatención nos costó el partido. El equipo jugó bien, en el primer tiempo cumplió tácticamente. Para la segunda etapa cambiamos la disposición y salimos a buscar al rival, solo nos faltó el gol”.

E90IzekXEAMcC01

Renato Paiva con Independiente está en modo ¡Ay, rico... rico... rico!

Leer más