SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Barcelona buscará darle felicidad al pueblo

El elenco canario debuta en casa por Copa Libertadores ante The Strongest de Bolivia, este miércoles 28 de abril, a las 21:00. En el papel son los favoritos. Repetirán la alineación que ganó a Santos.

Ez_Sy7aXMAIBsp3
Carlos Garcés, delantero de Barcelona que le fue bien ante Santos,Cortesía

Se pretende que sea un miércoles 28 de abril para que la hinchada de Barcelona se olvide por un momento de tantos problemas, entre ellos las deudas, el COVID-19, el encierro, el toque de queda, que la doña está molesta o que la suegra ya no quiere apoyar en la comida.

Barcelona, en 90 minutos, y se le va bien, puede darle una alegría a su gente que tanto lo necesita.

bustos

Bustos revela a Boca Juniors la fórmula para ganarle a Santos

Leer más

Se trata del debut en casa en esta Copa Libertadores 2021 para los toreros, por lo que su hinchada espera sumar tres puntos y seguir en el primer lugar. El rival es The Strongest, el equipo de La Paz, que viene al Monumental para olvidar su “lamento boliviano”, aquella canción muy famosa.

Los amarillos vienen de ganar a Santos de Brasil, lo que los pone como los ‘duros’ del Grupo C. Este miércoles tienen un rival que en el papel es más fácil, pero lo real es que en la cancha se gana jugando.

REPITEN LA FORMULA

Fabián Bustos volverá a poner sobre la cancha la alineación que tuvo en Brasil ante Santos. El rival de Bolivia es un equipo que viene cargado en años. Su golero, Daniel Vaca, tiene 42 ‘vueltas’ y es el más añejo.

En los canarios estarán dos jugadores que fueron claves ante Santos, Nixon Molina en la media y Carlos Garcés en la delantera.

ALINEACIONES:

Barcelona: Javier Burrai; Byron Castillo, Luis Fernando León, Williams Riveros, Mario Pineida; Bruno Piñatares, Nixon Molina, Emmanuel Martínez, Michael Hoyos; Damián Díaz y Carlos Garcés. Técnico: Fabian Bustos.

The Strongest: Daniel Vaca; Jesús Sagredo, Gonzalo Castillo, Fernando Martelli, José Sagredo; Diego Wayar, Willie Barbosa, Raúl Castro, Jeyson Chura; Jair Reinoso y Ramiro Vaca. Técnico: Gustavo Florentin.

Árbitro: Derlis López, de Parguay, asistido por su compatriota José Cuevas y el peruano Enrique Pintos.

Estadio: Monumental. 28 de abril del 2021 a las 21:00.

Ez7dlvMWYAI2QY5

Emelec y Barcelona: ¡Festejos, solo con ‘copas’!

Leer más