Exclusivo
Deportes

La ilusión de Barcelona llega a Ambato

El elenco amarillo no tiene previsto ninguna celebración en caso de conseguir el título.

Imagen barcelona
El elenco amarillo no tiene previsto ninguna celebración en caso de conseguir el título.EXTRA

Salieron de Guayaquil a las 08:24 de este domingo 4 de diciembre, en un avión de la aerolínea ecuatoriana Tame. La delegación de Barcelona aterrizó en Latacunga a las 09:20, ilusionada con un reto nuevo. Desde esta ciudad, los amarillos tomaron tres buses para dirigirse directo a Ambato, donde jugarán desde las 12:00 con Mushuc Runa, buscando un triunfo que les permita celebrar la estrella 15.

Al salir de Guayaquil, los directivos Carlos Alfaro Moreno y Aquiles Alvarez, presidente de la Comisión de Fútbol de Barcelona, se mostraron confiados en que su equipo alcance el título. “Vamos con la ilusión de un hincha, de un dirigente. Hemos hecho una gran campaña y hay que dar el remate final”, expresó Alfaro Moreno, segundos antes de que el avión parta de Guayaquil.

En un chárter de Barcelona copado solo por jugadores y directivos, la ilusión era desbordante. “Aquí no hay nervios. Sabemos de lo que son capaces nuestros jugadores. Ahora hay que hacer lo que el equipo viene realizando todos estas semanas”, expresó Alvarez apenas puso un pie en Latacunga, a pocas horas del gran partido.

Barcelona llegará directo del bus al estadio Bellavista, en Ambato, donde disputará el encuentro, y sea cual sea el resultado, pondrán rumbo de regreso a las 18:00. El elenco amarillo no tiene previsto ninguna celebración en caso de conseguir el título, pero en Guayaquil la hinchada les esperará con los brazos abiertos y ganas de mucho festejo. El Barcefest en el Centro de Convenciones estará repleto de aficionados, ansiosos por celebrar un campeonato que ponga el broche de oro a este gran 2016.