SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

¡Barcelona... A darle en la boquita!

Los amarillos viven un momento de locura, son los punteros del Grupo C de la Libertadores. Ahora esperan el próximo martes a Boca Juniors.

ff
Barcelona es una fiesta en Copa Libertadores.EFE

Desde la medianoche, el entrenador de Barcelona, Fabián Bustos, ya sueña con el partido de su vida que se jugará ante Boca Juniors, el próximo martes en la lucha por el primer lugar del Grupo C de la Copa Libertadores en el estadio Monumental. Ese partido será para la historia.

Y el sueño del martes lo comenzó a planificar desde anoche, en que le puso una goleada de 4-0 a The Strongest y lo mandó con el ‘lamento boliviano’ hasta su país.

MUCHO SUSTO

Se pensaba que a The Strongest se le iba hacer la boleta desde el inicio, pero no fue así. Su arquero Vaca ‘salvó los muebles ‘en los primeros 45 minutos, sacó tres goles cantados. Emmanuel Martínez, Byron Castillo, Damián Díaz y Carlos Garcés lo tuvieron asustado, pero la experiencia del golero del equipo boliviano estuvo presente.

GARCÉS DE VERDAD

No hay dudas que Carlos Garcés dejó la sal en Brasil. Anoche, ante The Strongest fue el jugador que adelantó el regalo de cumpleaños del Ídolo.

Apenas comenzaba el segundo tiempo, jugada de Martínez para que Díaz le ponga de cabeza al centro de la zaga de The Strongest y ahí estaba listo para anotar Garcés.

ddd

'Lamento boliviano' de Barcelona para Boca Juniors

Leer más

Era gol del manabita.Sí, señor, el de los goles internacionales, el hombre que había guardado toda la puntería para la Copa Libertadores. Era el 1-0.

Luego Mario Pineida colocó el 2-0 tras pase de Díaz; Emmanuel Martínez el 3-0 y Mastriani, que estaba de cumpleaños, cerró el 4-0.

BOCA CON TODO

Barcelona es el puntero del Grupo C y lo que tiene el martes es el partido más duro, pues Boca Juniors viene también de ganar y lo que se jugarán es el primer lugar.

El Ídolo se mantiene concentrado y solo con la ilusión de poder sumar ante los argentinos y acariciar su paso a la siguiente fase. Barcelona vive una locura en Copa Libertadores.

1

¡Se imaginan una noche de Emelec y Barcelona... sin COVID 19!

Leer más