SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Barcelona: ¡Dejen a los jugadores sin recreo!

Hinchas de Barcelona consideran que los jugadores no debieron tener descanso tras perder con Independiente del Valle

Barcelona
Barcelona suma 3 puntos luego de 3 jornadas disputadas en la LigaPro.GUSTAVO GUAMAN

Apenas se han jugado 3 fechas de la primera etapa de la LigaPro y Barcelona ya dejó escapar 6 puntos tras perder 1-0 ante Independiente del Valle el sábado 18 de marzo de 2023, lo cual ha ocasionado preocupación en los hinchas del Ídolo, según Andrés Mendoza, Bryan Cabezas y Jordan Ortiz.

plata

La Tri presenta 4 bajas para los amistosos ante Australia

Leer más

Por aquella razón, los dirigidos por Fabián Bustos no debieron tener días libres, después de caer con los Rayados, para que trabajen en mejorar los errores que han cometido en los enfrentamientos, manifestó el hincha Andrés Mendoza.

“No entiendo cómo pudieron tener días libres cuando jugaron mal ante Independiente, debieron aprovechar esos días para trabajar y mejorar. Todos debieron quedarse ‘sin recreo’. En tres fechas ya hemos perdido dos partidos y si perdemos otro más la etapa se nos va a ir”, aseguró Mendoza.

Roberto Ibáñez (i), Baltazar Medina, Sebastián Palacios y Jorge Delgado, en la oficialización.

Juegos Bolivarianos, otra ‘herida’ abierta

Leer más

El martes 21 de marzo de 2023 por la mañana la plantilla de los toreros se volvió a reunir y entrenó en las canchas alternas del estadio Banco Pichincha, en la que realizó circuitos de potencia y resistencia, definición y fútbol en espacios reducidos, informó el club canario.

Barcelona no volverá a jugar un partido hasta el 2 de abril que recibirá a Mushuc Runa.

“Pareciera que los están premiando. No entiendo cómo les dan días libres sino están haciendo bien las cosas. Entiendo que los deportistas necesitan descanso cuando tienen un gran desgaste físico, pero los nuestros ni corrieron ante Independiente y apenas inicia el torneo”, dijo Bryan Cabezas.

Félix-Sánchez-entrenador-europeo-Tricolor

Tricolor: Sornoza y Alvarado por su revancha

Leer más

En la tabla de posiciones se ve reflejado el mal inicio de temporada del Ídolo, debido a que ocupa el puesto 12, con 3 puntos, que los sumó luego de golear (5-0) a Delfín.

“Los verdaderos jugadores saben que en Barcelona no hay tiempo para descansar y menos cuando hay malos resultados. Ellos mismos debieron pedir trabajar, pero no entienden que están en el mejor equipo del país y tienen que hacer sacrificios”, acotó Jordan Ortiz.

Mientras los jugadores de Barcelona se tomaron su descanso, los futbolistas del líder Emelec, con 6 puntos, y Guayaquil City, que acumula 4 unidades, siguieron trabajando para no perder continuidad.