SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Barcelona entra a fase final de pretemporada

El campeón del fútbol ecuatoriano está casi listo para la Noche Amarilla del 14 de febrero con la presencia de Javier Mascherano.

EteIAfyXYAcnqAY
Williams Riveros y Carlos Garcés entrenando para la noche amarilla.Cortesía

Este lunes 8 de febrero, arranca la segunda y última etapa de la pretemporada de Barcelona. La primera fue en el club Galácticos de Manta y terminó con el partido ante Guayaquil City en el estadio Chucho Benítez, donde ganó el ídolo 1-0.

La fase final de la pretemporada, tendrá varios detalles, el entrenador Fabián Bustos que ha utilizado a 25 jugadores en cada encuentro, deberá de reducir a el 11 ideal que está buscando, para la presentación del plantel que será en la Noche Amarilla, el próximo 14 de febrero ante 9 de Octubre.

Para el sábado 13 de febrero, está previsto la llegada del argentino Javier Mascherano, la ex estrella del Barcelona de España, es el gran invitado para la Noche Amarilla que será televisada en su totalidad, debido a la cuarentena del COVID 19.

Macherano en el 2020, ya tuvo acercamiento con la hinchada de Barcelona, debido que les dio una charla vía zoom.

El domingo 14 de febrero, también será la presentación de la camiseta oficial 2021, que será más limpia de publicidad que en el 2020.

chango

Chango a Alfaro Moreno: “No somos chatarreros"

Leer más