SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Barcelona de España lucirá logo de los Rolling Stones en su camiseta

Para el clásico ante el Real Madrid, que se dará el 28 de octubre, el cuadro culé aparecerá con el icónico logo del grupo británico

Rolling Stones
El logo de la famosa banda británica de rock, Rolling Stones, aparecerá en la camiseta del Barcelona de España.Cortesía

Para el clásico que se dará el 28 de octubre entre Barcelona y Real Madrid, por la fecha 11 de la liga de España, el conjunto culé lucirá una peculiar camiseta, con la cual le rendirán tributo a la icónica banda de los Rolling Stones.

El logo de la banda aparecerá en la camiseta blaugrana, gracias al acuerdo de patrocinio que existe con la plataforma musical Spotify y además, porque el grupo inglés sacará un nuevo disco el próximo 20 de octubre. También estará presente en el frontal de la camiseta del equipo femenino en el partido de la Liga F.

(Lea también: Damián Díaz: "Nos quedan cinco fechas y la idea es tratar de competir por la final")

De acuerdo a los medios españoles, el 23 de octubre se pondrán a la venta las dos ediciones exclusivas de la camiseta de partido: por un lado, la FC Barcelona x The Rolling Stones Limited Edition, que contará con 1899 unidades en calidad Match y, por otro, la FC Barcelona x The Rolling Stones Signed Limited Edition, que será la más exclusiva, constará de sólo 22 unidades con la firma de los jugadores y jugadoras titulares de los dos partidos, el Clásico y el enfrentamiento de la Liga F.

Esta no es la primera vez que el cuadro culé luce un logo de algún artista en su camiseta, pues el pasado 19 de octubre, en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid, el Barca lució el logo del cantante canadiense Drake, mientras que el 19 de marzo de 2023, en el Camp Nou los jugadores del Barcelona lucieron el logo Motomami, del álbum de la española Rosalía.

¿Quieres leer sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!