SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Barcelona | Fabián Bustos: "Nunca se me cruzó por la cabeza renunciar"

Dice que hay gente mal intencionada que desea que no siga en el equipo.

Fabián Bustos y su manera de ver a quienes no lo quieren en Barcelona.
Fabián Bustos y su manera de ver a quienes no lo quieren en Barcelona.Cortesía BSC

Al entrenador Fabián Bustos le gusta la adrenalina que se llama Barcelona. Solo se dedica a escuchar y responder cuando se le pregunta si va a salir del equipo. Sabe que desde que llegó la renuncia es su 'compañera' de todos los días, y así ha sido y ha logrado un campeonato y vicecampeonato de LigaPro, y estar todos estos últimos años en Copa Libertadores.

Renuncia es mala palabra para el argentino y lo que vivió en el partido ante Cumbayá, donde el ídolo ganó 4-1, fue un capítulo más de la serie "El bus de Fabián sigue".

Burrai habló del momento que está pasando Barcelona.

Barcelona | Javier Burrai sobre el partido ante Cumbayá: "Mostramos que estamos unidos y tenemos que seguir siendo sólidos"

Leer más

Renuncia: "¿Por qué me pregunta eso? Nunca he pesando en dejar a este grupo de jugadores. Esas cosas que salen son malintencionadas. No corresponde y me parece que debe darse cuenta que esas cosas no ayudan. Nunca se me cruzó por la cabeza renunciar", dice Bustos y afirma que le parece raro que durante el partido se hable de esas situaciones.

Mientras Bustos dirigía y festejaba los goles, en redes sociales y en las gradas ya le tenían el reemplazo: "Qué pena que durante un partido se digan esas cosas. Tendrán intereses creados, no sé", dice.

"Nunca se me cruzó eso por la cabeza. Se han dicho un montón de cosas que no son verdades. En el 2020 nos pasó igual, nos daban de todos lados. Decían un montón de cosas que no eran ciertas. Fuimos campeones. Así que sigan hablando por ese lado. Que sigan hablando. Que sigan diciendo lo que les plazca, me parecen que los medios y las personas ya he diagnosticado quién es quién. Hay gente que es malintencionada", argumenta el DT del Ídolo.

Fue la noche del Kitu. Hizo tres y se fue entre el aplauso de sus compañeros e hinchada. ¡Cómo no quererlo!

Barcelona vs. Cumbayá: El Ídolo volvió a golear como en los viejos 'Díaz'

Leer más