SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Barcelona y Junior, un empate que hace daño

El golero del equipo colombiano hizo un gol de tiro libre, luego Colmán puso el empate y el 1-1 en el primer tiempo. 

Ecuador's Barcelona pl(32452508)
Cristian Colman y Michael Arroyo festejando el empate en el Monumental.[RODRIGO BUENDIA ]

La presión de la goleada de Independiente del Valle ante Flamengo, hizo que Barcelona salga con nervios a enfrentar al Junior de Colombia por la Copa Libertadores.

Los amarillos que no habían ganado ni un solo punto, tenían la urgencia de ganar si o si. En los primeros 45 minutos van empatando 1-1.

A los seis minutos llegó el frío al estadio Monumental. Algo de no creer.

Un tiro libre al borde del área, el arquero de Junior deja su arco y se para tras de la pelota.

El golero Sebastián Viera estaba listo para dar la sorpresa de la noche, estaba iluminado para hacer una de las que siempre le ha salido.

Manda la pelota por abajo, está pasa la barrera y gol, gol del golero y los colombianos ya ganaban 1-0 en el Monumental.

Los amarillos no entendían, el arquero contrario festejaba y en ese momento ya dejaba al ídolo en el último lugar del grupo A. Una cosa de locos.

Pero a los 29 minutos y para todos los que le tiene fe al paraguayo Cristian Colmán, se mandó un golazo para el 1-1 y poner tranquilidad en el Monumental.

Así fue como terminó los primeros 45 minutos, con un equipo de Fabián Bustos desesperado por conseguir más goles.

LO QUE SE VIENE

Barcelona tiene tres partidos que disputar.

Hasta este momento tienen un punto en tres partidos, por jugar se viene, el martes 21 de septiembre ante Flamengo en el Monumental, luego deberá de jugar ante Junior en Colombia el 30 de septiembre y cerrar con Independiente del Valle en el estadio Rodrigo Paz Delgado el 21 de octubre del 2020.