SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Barcelona no se lamenta, mejor se fue de Copa

El miércoles 14 de julio del 2021 juega ante Vélez Sarfield por octavos de final de la Libertadores. 

Foto de Sistema Granas(33465628)
Byron Castillo en familia recibió el homenaje por sus 100 partidos en el ídolo, una placa le entregó Aquiles álvarez.API

El equipo de Barcelona, perdió dos puntos en el Clásico del Astillero, al empatar 1-1 con Emelec y con eso "casi" hipotecó sus aspiraciones a ganar la primera etapa de LigaPro, no es que ya la haya perdido, pero para poder tenerla, no está en sus manos, deberán de esperar que Manta le gane a Emelec y que los amarillos se lleven los tres puntos ante Macará. Es decir que están en manos de otros.

Pero los canarios se van de Copa Libertadores, es su otro torneo, donde tienen cuentas pendientes, nunca han sido campeones de la famosa Copa.

rescalvo1

"Ha sido ridículo": Ismael Rescalvo sobre el VAR

Leer más

Los amarillos el 11 de julio del 2021 embarcaron todas las maletas llenas de ilusiones internacionales hasta Buenos Aires, donde el miércoles 14 de julio donde por los octavos de final, jugaran ante Vélez Sarfield desde las 17:15.

El trabajo en Argentina de los amarillos quedó así:

11 de julio: Vuelo a Buenos Aires. lunes 12. entrenamientos en el estadio Vicente López y contacto con la prensa. Martes 13: a las 08:00 entrenamiento y reconocimiento de la cancha del estadio José Amalfitani. Miércoles 14, el partido y el regreso el jueves 15 de julio y el equipo quedará concentrado para el partido ante Macará el domingo 18.

sx

¡El Clásico: La mamá de la mamá del drama!

Leer más