SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Barcelona y su 'noche de amor' con el Súper 9

La presentación del Ídolo será el 14 de febrero de 2021. La nueva indumentaria también estará ‘limpia’. El próximo lunes jugará contra Manta.

EsdAhNZWMAYDUi8
Barcelona tendrá su Noche Amarilla el 14 de febrero del 2021.Cortesía

La Noche Amarilla, que es la fiesta de presentación del Barcelona, será el próximo domingo 14 de febrero, en pleno Día del Amor y la Amistad, y tendrá como rival al recién ascendido 9 de Octubre.

La noche de gala también entra en el proceso de ahorro económico del equipo. Es por eso que el invitado será un equipo local, pero servirá a las dos plantillas como comprobatorio antes del inicio de la LigaPro, el próximo 19 de febrero.

Este encuentro se lo pensaba desarrollar en el estadio Jocay de Manta, pero fue pasado para el Monumental.

A decir de la directiva del Ídolo, la nueva camiseta del Barcelona 2021 está lista para y será igual de ‘limpia’ como en 2020, es decir sin la ‘lluvia’ de publicidad que antes tenía.

Barcelona hoy cumple su noveno día de pretemporada y el defensa Luis Fernando León se sumará al trabajo del entrenador Fabián Bustos.

Los amarillos tendrán su primer juego el lunes 1 de febrero ante el Manta, también recién ascendido, en el estadio Reales Tamarindo de Portoviejo.

Joselo Góngora, un manabita que con su carro podadora todos los días tiene listas las canchas a Barcelona.

Joselo, el mejor volante de corte de Barcelona

Leer más

Por ahora se ha planificado dos cotejos antes del arranque de LigaPro y se le busca fecha para ver si se juega un encuentro ante el Olmedo de Riobamba, en la noche de presentación de la plantilla del Ciclón.