SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

A Barcelona solo el 'pan dulce' de Ambato le sirve

Dos años que no puede ganar ante Macará en el estadio Bellavista. Las opciones de pan son: dulce, sal o mixto para una merienda frente al televisor.

fa
Para la merienda del 9 de septiembre del 2020, Fabián Bustos quiere pan dulce.Montaje

La última vez que ganó Barcelona al Macará en Ambato fue el 3 de julio del 2018, aquella vez con gol en contra de Moisés Corozo, los amarillos se trajeron los tres puntos desde el estadio Bellavista. Desde ahí no saben que es festejar en ese estadio.

Luego de dos años y tres meses, los dirigidos por Fabián Bustos tienen la opción de sacarle puntos, solo que está vez es si o si. De no pasar eso, las lágrimas estarán listas.

Barcelona jugará ante Macará desde las 19, una verdadera final. Solo le sirve ganar.

En el 2019 los celestes le vieron la cara a Barcelona, empataron en el Bellavista (0-0) y le ganaron en el Monumental (2-1) .

Lo del miércoles 9 de septiembre del 2020, desde las 19:00 es otra cosa.

Barcelona llega con 23 puntos y una misión, sacar los tres puntos, si eso no pasa, estarán en problemas y con una Liga de Quito, Católica e Independiente del Valle de fiesta.

PAN DULCE: Que el ídolo sume los tres puntos y haga 26 unidades y pase a Liga de Quito con un punto, pero los Albos con un partido menos.

PAN MIXTO: Si es que hay empate, sería bueno el punto, pero no es negocio, porque le daría chance a Liga de Quito y Católica que hagan su negocio.

PAN DE SAL: En la sal entra, perder puntos en el Bellavista, si eso pasa, los amarillos tendrán una merienda o cena agría.

Para la merienda de hoy a punta de pan, estará Diego Lara como árbitro central y los asistentes: José Alvarado y Félix Vera.

arroyo 2

Aumentaron los 'abollados' en Barcelona

Leer más