SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportiva

Aumentaron los 'abollados' en Barcelona

El equipo torero juega este miércoles a las 19:00 en Ambato ante Macará y se quedaron en 'cama' Michael Arroyo, Matías Oyola y Víctor Mendoza.

arroyo 2
Michael Arroyo se lesionó en la última práctica y se quedó del viaje a AmbatoCortesía

Para el partido de este miércoles ante Macará en el estadio Bellavista de Ambato, en el equipo torero no estará Michael Arroyo a disposición del DT  Fabián Bustos.

El jugador se ‘abolló’ en la última práctica de Barcelona y no pudo ser embarcado en el avión que traslada al equipo hasta la capital tungurahuense, donde el Ídolo del Astillero se juega una final adelantada, a las 19:00, por la fecha 12 de la LigaPro

Arroyo sufrió una contractura en los isquiotibiales (músculos de la pierna) y tuvo que ser enviado al departamento médico para que reciba tratamiento y pueda estar en el partido siguiente ante Universidad Católica, el próximo domingo a las 18:00 en el estadio Monumental.

El arquero Víctor Mendoza también se quedó del viaje, porque sufrió un trauma en los dedos de su mano, en la práctica de este martes. Su puesto de suplente en Ambato será ocupado por Álvaro Preciado.

MÁS LESIONADOS

Matías Oyola sigue en tratamiento. El volante sufrió una fuerte contractura muscular en el último partido contra Mushuc Runa y permanece al cuidado del médico del club.

Los otros jugadores como Jonatan Álvez, Gustavo Vallecilla, Darío Mina y Pedro Pablo Velasco, continúan con sus sesiones de terapia diarias, a cargo del cuerpo médico del club. Ellos son evaluados constantemente para recuperarlos pronto y puedan entrenar de forma regular con el resto de sus compañeros. Ellos llevan varias semanas en ‘cama’ y Bustos aspira tenerlos listos para los partidos de Copa Libertadores que inician el próximo 17 de octubre, ante Junior de Barranquilla en Guayaquil y después ante Flamengo de Brasil, el 22 del mismo mes, también de local.

LOS QUE VIAJAN

Los jugadores que van a Ambato para jugar con Macará son: Javier Burrai y Álvaro Preciado (arqueros); Darío Aimar, Williams Riveros, Mario Pineida, Byron Castillo, Antony Bedoya, Bryan Rivera (defensas); Gabriel Marques, Bruno Piñatares, Jefferson Orejuela, Eder Cetre, Sergio Quintero, Nixon Molina, Jean Carlos Montaño, Emmanuel Martínez, Damián Díaz (volantes); Adonis Preciado, Ely Esterilla, Alexander Bolaños, Cristhian Colmán, José Angulo (delanteros).

RELACIONADAS