SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Barcelona pierde a Leonel Quiñónez para duelo ante Aucas

El zaguero amarillo sufrió una contusión osea y afectación del ligamento en su rodilla izquierda, durante el duelo ante Deportivo Cuenca.

leonel3
Leonel Quiñónez (d) no estará en el duelo de la fecha 8 de la LigaPro ante Aucas.Archivo

El duelo ante Deportivo Cuenca no solo le trajo más de un dolor de cabeza a Barcelona. Además de perder tres puntos y el invicto en la LigaPro, se suma la lesión que sufrió el zaguero Leonel Quiñónez.

Según el informe médico del club canario, Quiñónez sufríó una contusión osea y afectación del ligamento en su rodilla izquierda.

Aún se desconoce el tiempo de recuperación que le tomará al zaguero canario, pero lo más probable es que se pierda el duelo del 12 de abril, que se dará ante Aucas, en la octava fecha de la LigaPro.

La lesión de Quiñónez se produjo alrededor del minuto 30 del duelo ante el Cuenca, luego de que el volante Jesi Godoy le cometiera una falta fuerte al jugador amarillo.

Otro de los jugadores que sufrió una molestia tras el último duelo es el volante Michael Hoyos. Según el informe, el argentino nacionalizado ecuatoriano presenta una contractura en el isquiotibial izquierdo.

leonel3
Quiñónez recibió una dura entrada, por parte de Jesi Godoy.Archivo

Con la derrota (1-0) que sufrió Barcelona ante los morlacos, el elenco guayaquileño perdió el invicto que mantenía en esta LigaPro y podría ceder la punta (hasta el momento es líder con 14 puntos), en caso de que Emelec (segundo, con 13) derrote el 10 de abril a Liga de Quito.