SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Bustos: “El equipo está con hambre de gloria”

Tres goles en 25 minutos hizo el bus del entrenador amarillo. Siguiente objetivo: tumbar a Técnico Universitario el 28 de febrero en el Monumental

1613873741836.jpg(33054036)
Barcelona y su primer partido bien, ahora piensa en Técnico Universitario.API

Fabián Bustos, DT del Barcelona, vivió dos tiempos diferentes en su victoria 2-3 ante el Manta FC. En los primeros 45 minutos generó juego, pero Byron Castillo tuvo dos distracciones y el equipo se fue al camerino con un 2-0 en contra. Pero en el segundo tiempo hizo cinco cambios y estos le dieron los tres puntos en una de esas remontadas que gustan a sus hinchas, a pesar de que sufren al máximo.

DE LOCOS

En los 45 finales entró Gabriel Cortez, quien mientras esté concentrado en lo suyo, se puede vestir de crack. Un gol, una asistencia y las ganas de comerse la cancha. El Loco quiere ser figura con los amarillos: “Le dije a Cortez que se arriesgue y pateé al arco, que mueva la defensa. Él está demostrando buen nivel y por qué está en Barcelona, estamos muy conformes con él y seguramente se irá ganando su lugar”.

Esto quiere decir que por ahora Cortez tiene asegurado jugar el segundo tiempo, pero todo depende de él para arrancar desde el inicio y ponerle ritmo al equipo.

Ojo, Cortez es un jugador explosivo y puede ser uno de los ‘pasajeros’ en el ‘bus’ de Bustos para el bicampeonato.

Eutq40oXAAgL0HL

El bus de Bustos en Barcelona: Del susto al gusto

Leer más

FALLAS QUE CUESTAN CARO

Dos pelotas que no fueron bien defendidas desembocaron en los dos goles del Manta. Byron Castillo no tuvo un buen primer tiempo.

Fabián Bustos tiene la ‘película’ clarita al respecto: “Cometimos errores que nos costaron, pero el equipo demostró rebeldía, intensidad y paciencia contra un rival muy difícil. Debemos mejorar y evitar las distracciones, pero la verdad los jugadores demostraron que tienen hambre y que quieren conseguir grandes cosas”.

LA RODILLA

Los últimos minutos en Manta, Barcelona los jugó con 10, debido a la lesión de Darío Aimar. El entrenador amarillo explicó lo que pasó: “A Darío se le hará un análisis de la rodilla. Esperemos que no sea grave y tenerlo de vuelta pronto”.

Barcelona dice que son 15 finales que tiene, la primera fue todo un éxito en Manta.

El buen bautizo de seis

De los 16 jugadores que Barcelona utilizó ante el Manta, seis fueron debutantes. Arrancó con cuatro nuevos en los primeros 45 y para el segundo tiempo hizo entrar a dos más. Veamos su rendimiento:

Leonel Quiñónez (jugó los 90 minutos): Como si hubiera estado toda la vida en el Ídolo.

1613873715761.jpg(33054035)

Oyola pone el riquísimo encebollado a solo $ 3.2

Leer más

Carlos Garcés (90 minutos): Entrega pura en la cancha, tuvo tres oportunidades de gol.

Jhonatan Perlaza (45 minutos): Fue sorpresa su inclusión desde el ‘vamos’, pero tiene buen fútbol.

Sergio López (66 minutos): Bien, le dio el paso a Matías Oyola.

Gonzalo Mastriani (45 minutos): Tuvo tres oportunidades de gol. Tiene ganas y calidad. Sustituyó a Emmanuel Martínez.

Gabriel Cortez (45 minutos): Dinamita pura, fue el crack del segundo tiempo. Entró por Perlaza.

Matías Oyola tiene fútbol, ganas y gol. Los 38 años solo están en la cédula.