SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

El bus de Bustos en Barcelona: Del susto al gusto

Los amarillos al igual que en el 2020, ganan en el debut como visitantes en el estadio Jocay

Eutq40oXAAgL0HL
Gabriel Cortez y su golazo en Manta.Cortesía BSC

Fabián Bustos del Barcelona, repite la historia de su inicio en amarillo del 2020, gana en el debut de visitante en el mismo estadio, solo que en el 2021 fue el Manta FC 3-2.

El entrenador amarillo que maneja el bus que va para la estrella 17 y en el primer partido lo hizo como si fuera un conductor (chofer), primero pasó el susto de ir perdiendo para al final gritar con todo el gol de Matías Oyola.

1613873715761.jpg(33054035)

Oyola pone el riquísimo encebollado a solo $ 3.2

Leer más

Y el argentino lo que busca como entrenador ser tricampeón, una meta que se ha propuesto. Claro que tuvo 65 minutos de sufrimiento cuando el marcador iba 2-0: "Tenemos un plantel parejo estamos trabajando para encontrar sociedades. Claro que debemos volver a trabajar en defensa para ser sólidos. Tratamos de aprovechar el mejor nivel de los jugadores”, esto lo dijo por los goles que recibió en el primer tiempo.

"El primer gol es un error nuestro fue una mala salida y Angulo, aprovechó. En el segundo tiempo tomamos riesgo y las cosas se dieron. Tenemos que seguir trabajando y corregir los errores”, expresó el entrenador.

Mientras que sobre la actuación del Loco Cortez, señaló: "Le dije a Cortez que se arriesgue y pateé al arco. Él está demostrando por qué está en nuestro club”.

Sobre la lesión de Aimar, que dejó al equipo con 10 hombres en los últimos minutos, Bustos señalo: "Darío Aimar está lesionado le van hacer unos exámenes, ojalá no sea de consideración, salió con mucho dolor”.