SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Barcelona del terror a la locura

Matías Oyola puso el gol salvador para el 3-2 ante el Manta, 

AAA
Matías Oyola y el gol de la victoria en Manta.Cortesía BSC

Barcelona es una cosa de locos... si de locos, porque pasó del terror de ir perdiendo 2-0 a terminar en un 3-2 ante el Manta en el estadio Jocay y con 10 jugadores, debido que salió lesionado Darío Aimar y el equipo ya había hecho los cambios.  

Leonel Quiñónez ex Macará, Sergio López ex Aucas, Jonathan Perlaza ex Querétaro de México y Carlos Garcés fueron los primeros debutantes del Barcelona 2021, ellos saltaron en el primer 11 del 2021.

A los cinco minutos una falta a Leonel Quiñónez, y tarjeta amarilla para Mesías del Manta FC y el primer tiro libre del 2021 para los canarios que fue cobrado por Damián Díaz, pero la pelota tocó en un compañero y la pelota se fue fuera.

Otra falta para Perlaza y está vez Leonel Quiñónez cobra, pero la pelota toca en un contrario y volvió a los píes de Leonel, pero no paso nada.

El balde de agua helada en el Jocay se dio a los 11 minutos, Ledesma roba una pelota a Castillo y filtra un balón para que José Tin Angulo se vaya con todo, y sin nervios anota el primer gol del Manta en el 2021, era el 1-0 y el ex jugador del Barcelona solo alzó las manos en el festejo.

sx

Guayaquil City 'vestido' de Macará gana en el debut

Leer más

La primer tarjeta amarilla para Barcelona, la recibió Emmanuel Martínez.

26 minutos se jugaban cuando la noche se le vino a Byron Castillo, porque a él le pitaron la falta penal y Alaniz puso el 2-0 de penal.

Para el segundo tiempo, el DT Fabián Bustos hizo todos los cambios correctos, hizo los cinco y viro el resultado,

a
Williams Riveros y el gol del empate en Manta.API

A los 65 Gabriel Cortez puso el 2-1 y Bustos seguía gritándoles a sus jugadores. A los 82 de cabeza Willams Riveros puso el empate, después de un centro del mismo Cortez, el 2-2 estaba marcado.

Barcelona ya se había quedado con 10 jugadores, debido que Darío Aimar salió lesionado y ya se habían hecho los cinco cambios.

Cuando se jugaban los 86 minutos, Matías Oyola puso el 3-2, de locos, si una locura el Barcelona 2021. El festejo fue a lo grande, eran los primeros tres puntos del ídolo en su camino al bicampeonato.