SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Guayaquil City 'vestido' de Macará gana en el debut

Los celestes no tuvieron problemas en poner el 3-1 y tener un buen debut 2021

sx
Angelo Quiñónez puso el primer gol del Guayaquil City.API

Parecía que estaban jugando dos equipos de Macará. Resulta que los ambateños llegaron hasta el estadio Chucho Benítez a enfrentar al Guayaquil City, pero los locales salieron con un uniforme como si fuera el Macará del 2020.

El uniforme del equipo ciudadano es igual al del ídolo de Ambato de temporadas anteriores.

Los celestes de Guayaquil tuvieron 36 minutos del primer tiempo para asegurar los primeros tres puntos en el debut del torneo 2021 y ganaron 3-1

A los 3 minutos una asistencia de Marcos Caicedo para que William Vargas, sea el primer jugador en gritar gol en el Chucho Benítez, era el primer gol del Guayaquil City. La sorpresiva anotación dejó fríos a los ambateños.

Cuando apenas se jugaba 36 minutos, un pase de Manu Balda, para que el ex Barcelona Angelo Quiñónez ponga el 2-0 y aseguraba los tres puntos.

EuT76xpXUAwtH1j

Carlos Garcés se enfrentará a su 'ex' 10 años después

Leer más

El resto del partido fue para el desgaste y mirar que el reloj corra.  La emoción se volvió activar en al minuto los 88,un pase de Abel Casquete para que Manu Balda ponga 3-0 y en los minutos de descuento Lugo de penal dejó el marcador 3-1.

Macará se fue sin puntos para Ambato. La novedad fue el uniforme de Guayaquil City, igual al Macará de antes y el DT Pool Gavilánez dejó el terno en casa y dirigido en camiseta. 

torres

Piden investigar racismo contra Félix Torres

Leer más