SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Barcelona sacó la manito, le puso 5-0 a Delfín

Damián Díaz y Fernando Gaibor se mandaron un partidazo. Anotaron los tres nueves del ídolo.

Damián Díaz y Fernando Gaibor se mandaron un partidazo. Anotaron los tres nueves del ídolo.
Damián Díaz y Fernando Gaibor se mandaron un partidazo. Anotaron los tres nueves del ídolo.extra

Barcelona está de fiesta, se mandó la primera manito del 2023, fueron un 5-0 a Delfín con un show de fútbol de Damián Díaz y Fernando Gaibor.

El DT de Barcelona Fabián Bustos mandó el primer 11 más ofensivo del 2023, Fernando Gaibor, Titi Ortiz y Damián Díaz. Abastecían a Agustín Rodríguez y Jonatan Bauman, dejando solo a un solo volante de contención como Leonai Souza, una novedad en la forma en como juega Barcelona.

En los primeros 45 se vio un cuadro amarillo muy ofensivo y hasta un Damián Díaz bajando a buscar balones a zona de defensa.

Lo mejor del partido es el accionar de Portocarrero, se cansó de ganar la raya y hasta se mandó una gran jugada con Díaz. Y de opciones de gol la mejor fue de Christian Titi Ortiz, que le faltó el toque final para vencer al arquero Juan Rojas.

LA JUGADA

Minuto 33 y Barcelona hizo la mejor jugada colectiva del 2023. Pelota en la mitad que fue peleada por Gaibor, luego le dio un pase a Díaz, quien centró para que Bauman convierta el gol y la fiesta en el Monumental, fue una jugada para el aplauso. Dos minutos más tarde Rodríguez estuvo cerca de convertirla segunda.

Díaz al cerrar el primer tiempo se mandó un golazo, le quedó una pelota al borde del área de Delfín y saca magia de sus pies y un golazo, el Kitu daba tranquilidad en el marcador. Fue un golazo del 10 amarillo.

GOLEADA

Para el segundo tiempo, los goles se vinieron al por mayor. A los 56 un pase de Damián Díaz para que Agustín Rodríguez ponga el 3-0 y era fiesta.

A los 68, Francisco David Fydriszewski puso el 4-0 y con eso, los tres números 9 del ídolo estaba anotando.

Para cerrar la vuelta de la alegría del ídolo, Fidel Martínez colocó el 5-0 de jugada, antes se había comido un penal.

El mejor partido de Fabián Bustos en el 2023, fue con goleada ante un Delfín que vio como el ídolo hizo la fiesta con ellos.