SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo

Barcelona vs. Guayaquil City: El Ídolo va ganando 2-0 en el Monumental

Se juega en horario unificado, estamos a 45 minutos de saber el rival de quien jugará ante Independiente del Valle

Los equipos están empatando a cero en el Monumental.
Los equipos están empatando a cero en el Monumental.Carlos Klinger / EXTRA

Se juegan los primeros 45 minutos de los partidos: Cumbayá frente a Liga de Quito, en el estadio Atahualpa de Quito, y Barcelona ante el Guayaquil City, en el estadio Monumental. Los Albos empatan y el ídolo también. Con estos resultados parciales, el ganador de la segunda etapa es la U, que suma 31 puntos dejando a cuatro de distancia al ídolo.

Desde las 18:00 del 26 de noviembre del 2023, se juegan en horario unificado, además de los encuentros entre Gualaceo vs Emelec y Técnico Universitario ante Libertad.

El drama real se lo vive en dos partidos, que buscan ganar la segunda etapa.

Las hinchadas de LDU y Barcelona, veían sus partidos, pero sin dejar de ver sus celulares para saber como estaba el otro marcador.

En el Monumental a los seis minutos en tres toques, Janner Corozo le da el pase a Francisco Fydriszewski, quien no pudo pasar a Darío Aimar, era el primer anunció de los canarios.

Te puede interesar: Emelec: Copa Sudamericana y Libertadores por TV en el 2024

Luego a 9 minutos, una jugada de Damián Díaz, para Janner Corozo y este le da a Fydriszewski y cuando todos ya cantaban el gol, la pelota no entraba.

Mientras que el Atahualpa, el entrenador Luis Zubeldía no entendía como se cerraba la defensa de Cumbayá.

Liga de Quito también está empatando.
Liga de Quito también está empatando.René Fraga / EXTRA

Se jugaban los primeros 20 minutos, y Corozo solo ante el arco, no pudo convertir, el entrenador Diego López desde la banca se lamentaba y la tabla de posiciones de la segunda etapa no se movía, el empate de ambos partidos los dejaba en el mismo puesto con los mismos cuatro puntos de distancia.

A los 21 minutos, en el estadio Atahualpa, el peruano Paolo Guerrero estuvo cerca de anotar, pero el defensa Jimmy Mina, defiende con todo y el marcador seguía 0-0

Los primeros 45 han pasado, con estos resultados se fueron al descanso, y a esperar el segundo tiempo. Por ahora Liga de Quito se va quedando con la segunda etapa.

RESULTADOS PRIMER TIEMPO

Cumbayá 0 - Liga de Quito 0

Barcelona 0 - Guayaquil City 0

Gualaceo 0 - Emelec 1

Técnico Universitario 0 - Emelec 0

LO QUE SE VIENE

La fecha 15 de la segunda etapa se jugará así, Liga de Quito en su estadio recibirá a un Mushuc Runa que ya no juega nada y Barcelona estará ante Universidad Católica en el estadio Atahualpa, los celestes tratan de quedarse con el quinto boleto de Copa Libertadores, hasta ahora ya han asegurado la Copa Sudamericana.