SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Bastó un gol para que Deportivo Cuenca derrotara a Cumbayá en Quito

El cuadro morlaco fue más efectivo en un duelo parejo. El conjunto quiteño lleva seis partidos sin ganar. Los morlacos volvieron al buen camino

Bastó un gol para que Deportivo Cuenca derrotara a Cumbayá en Quito
Bastó un gol para que Deportivo Cuenca derrotara a Cumbayá en QuitoRené Fraga / EXTRA

Como visitante, Deportivo Cuenca derrotó 0-1 al Cumbayá, la noche de este domingo 1 de mayo de 2022, en el estadio Olímpico Atahualpa, en partido válido por la fecha 11 de la primera etapa de LigaPro. 

El único gol del partido fue anotado por Francisco Mera, al minuto 84. Hasta ese momento el partido era parejo, con dos equipos que trataban de llegar al arco contario, aunque con ciertos problemas en la generación.

Cumbayá también tuvo dos ocasiones para anotar. En la primera el golero Hamilton Piedra respondió muy bien para sacar el balón impulsado por Janpol Morales. En la segunda, Bryan Ramírez envió la pelota por encima de la portería. 

Este resultado permitió a Deportivo Cuenca sumar 16 puntos y consolidarse en la mitad de la tabla. Además, le sirve en lo anímico, ya que volvió al triunfo después de dos malos resultados.

Por su parte, Cumbayá se quedó con diez unidades y empieza a complicarse en la parte baja. El equipo de Luis Espinel lleva seis encuentros sin ganar. De esos últimos 18 puntos en disputa apenas ha sumado tres.