SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Bedoya y Lara a la "reja" de LigaPro

Han sido llamados por las cosas que dijeron en sus redes sociales y en declaraciones a los medios.

bedoya-foto
El zaguero Anthony Bedoya fue titular con el Deportivo Cuenca ante Emelec, pero salió expulsado a los 36'.API

Antonhy Bedoya jugador del Deportivo Cuenca y Juan Lara de El Nacional ha sido llamados a la Dirección de integridad, prevención e investigación de la LigaPro. Se les abrirá un expediente.

A Bedoya en la notificación le dicen: "Mediante su cuenta de la red social Instagram, conta que usted expresó varios comentarios sobre el partido entre D. Cuenca y Emelec.

AIMAR

Chango, Bedoya y Aimar, los “chicos reality”

Leer más

Entre dichos comentarios, Usted expresó que un jugador del equipo contrario le había dicho; "Hermano Bedoya danos una mano, déjanos ganar, si tú nos dejas ganar, yo mañana personalmente te regalo cinco mil dólares" en esa línea, usted asimismo mencionó "llamaron a dos jugadores de nosotros y les ofrecieron".

Debido a las preindicadas manifestaciones, solicitamos a Ud. que, acorde a nuestro Estatuto y demás reglamentación de aplicación, comparezca físicamente o a través de videoconferencia, ante la dirección de integridad de LigaPro.

bedoya-foto

Exmiembro de la Comisión de Disciplina de la FEF asegura que “es grave lo que dice Bedoya”

Leer más

Mientras que Juan Lara de El Nacional lo llaman por las declaraciones que hizo: "Contra Emelec hubo cosas raras, la mayoría del plantel estaba comprometida, pero hubo el penal y se cae todo. La gente no es cojuda y mira los partidos, obviamente se darán cuenta de las cosas".

A Lara, también LigaPro le hace la misma invitación para el inicio de un expediente.

EpfdedjU8AA4I3t

Bedoya denuncia soborno de $ 5.000: “Si estoy mintiendo, que Dios me quite la vida”

Leer más