SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Bocca, listo para su debut en la Copa Libertadores de fútbol sala

El siete veces campeón del fútbol sala ecuatoriano jugará en Venezuela su octavo torneo Conmebol. El 18 de mayo arrancará ante Peñarol de Uruguay.

bocca-1
El actual campeón del fútbol sala ecuatoriano, Bocca, se alista para competir en la Copa Libertadores de Venezuela.Amelia Andrade

El actual campeón del fútbol sala de Ecuador, Bocca, debutará el 21 de mayo ante Peñarol de Uruguay, en la Copa Libertadores que se llevará a cabo en Caracas, Venezuela.

Los dirigidos por el estratega venezolano José Ferrer llegan a este torneo Conmebol con el objetivo de superar lo hecho el año anterior en la misma Copa, en la cual llegaron hasta cuartos de final.

Lea también: Barcelona: Renovación de Damián Díaz está cerca

Para la Libertadores de este año, en la que Bocca deberá medir a Centauros de Venezuela, Peñarol de Uruguay y Deportes Recoleta de Chile, en el Grupo C, la dirigencia del elenco guayaquileño fichó al golero argentino Emmanuel Alarcón.

“Este es un reto importante para mi carrera. Es la segunda salida internacional que tengo. El año anterior fui vicecampeón de la Copa Libertadores con Peñarol y espero que este año no se me escape el título”, expresó Alarcón.