SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

José Cifuentes: Rangers de Escocia, interesado en el ecuatoriano

El periodista italiano Fabrizio Romano reveló que los 'Gers' tienen avanzadas las conversaciones con Los Ángeles FC para fichar al tricolor.

José Cifuentes
El volante ecuatoriano José Cifuentes milita en Los Ángeles FC de Estados Unidos.Archivo

El volante ecuatoriano José Cifuentes podría dar el salto a Europa en las próximas semanas, ya que el Rangers de Escocia estaría cerca de fichar al jugador de Los Ángeles FC de Estados Unidos.

El periodista italiano Fabrizio Romano dio a conocer que el elenco escocés tiene "avanzadas las conversaciones" con el club norteamericano y que todas las partes confían en que se podría llegar a un acuerdo.

Lea también: Copa Ecuador: Desde la FEF aún no dan por descartada la organización del torneo

Además, el portal Rangers Journal se ha hecho eco de la información y ha detallado que Cifuentes culmina en diciembre de 2023 su contrato con Los Ángeles FC, pero que el elenco europeo está dispuesto a pagar la cláusula de finalización.

"Cifuentes es un mediocampista combativo que se destaca en romper los ataques de la oposición. Tiene un excelente sentido posicional y sabe exactamente dónde estar en el campo para ayudar a cubrir y prevenir ataques peligrosos. Esta temporada ha estado promediando 0.7 intercepciones por juego y 1 'posesión ganada' por juego. Estos números destacan que sabe dónde estar en el momento adecuado para robar el balón a sus oponentes", dice una parte de la publicación.

'MUCHO MÁS QUE GOLES'

"En la temporada 2022 de la MLS, anotó siete y asistió en seis goles en 36 apariciones (29 como titular). Esta temporada, aún no ha marcado y tiene una asistencia en 10 apariciones (6 como titular). Sin embargo, es el tipo de jugador que ofrece mucho más que contribuciones de gol", se amplió.

Dicho portal también afirma que el Brighton ha estado tras los pasos del jugador ecuatoriano, pero que el Rangers hará todo lo posible para tenerlo en sus filas.