SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Copa Ecuador: Desde la FEF aún no dan por descartada la organización del torneo

Pese a los problemas económicos por los que atraviesa la Federación Ecuatoriana de Fútbol, el organismo espera realizar la tercera edición del torneo.

copa ecuador-1
Independiente del Valle es el actual campeón de la Copa Ecuador.Archivo

Pese al panorama negativo que envuelve a la organización de la Copa Ecuador, debido a falta de recursos, en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) aún no descartan poder realizar la tercera edición de este torneo.

Un directivo de la Ecuafútbol, que prefirió el anonimato, aseguró que están esperando el respectivo dinero por parte del medio dueño de los derechos televisivos (El Canal del Fútbol), que superarían los 4 millones de dólares, para poder avanzar con el campeonato.

Lea también: Emelec y una mejora 'a medias'

Desde la FEF no hemos descartado la Copa Ecuador. Aún estamos en negociaciones y esperamos tener una respuesta lo más pronto posible. El factor económico nos imposibilita en este momento, pero hay confianza de que se pueda realizar”, explicó.

Se pudo conocer que además del dinero que adeuda el canal dueño de los derechos de Tv, la Federación Ecuatoriana de Fútbol están buscando algún otro auspiciante, que pueda solventar los gastos de la Copa Ecuador.