SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Bolivia vs Ecuador: Los hinchas opinan sobre el partido de La TRI

El equipo de todos juega este jueves 12 de octubre ante el conjunto del altiplano y EXTRA salió a las calles para conocer la opinión de los hinchas

HINCHADA ECU
Hinchas de Ecuador se encuentran expectantes a este gran cotejo.ARCHIVO

La emoción por ver a La TRI nuevamente en un partido de Eliminatorias Sudamericanas, comienza a sentirse en las calles. Varias personas fueron consultadas por EXTRA en el centro de Guayaquil en donde pudieron expresar su opinión sobre la situación de la selección en la previa de lo que será el partido ante Bolivia este jueves 12 de octubre.

Comenzamos con los vendedores de camisetas ubicados en las calles Colón y Pichincha, ahí se encontraba Kevin Mendoza, comerciante que tiene su puesto de venta en ese popular sector de la urbe porteña. "Esperamos una gran victoria de Ecuador, si le ganan a Bolivia. También esperemos que Enner Valencia anote varios goles ya que el es el goleador histórico", dijo con mucha emoción de lo que pueda pasar este jueves.

Caminando un poco más adelante pero en la misma zona, EXTRA conversó con Bryan Bastidas, quien precisamente estaba comprando su camiseta de la selección en versión alterna para lucirla este jueves en el día del partido. "Ecuador es mucho más equipo que Bolivia, somos mejores que ellos y si no tengo mal el dato, La TRI le ha ganado en todos los torneos oficiales en los últimos años", dijo pensando en una gran victoria de la selección mientras sacaba su billetera para pagar su nueva camiseta.

Salida de la selección hacia Bolivia desde el aeropuerto de Tababela.

Eliminatorias: La Tricolor ecuatoriana rumbo a Bolivia en busca de tres puntos clave

Leer más

A lado se encontraba Miguel González, quien también acudió a este punto de la ciudad para comprar su camiseta y pudo compartir su entusiasmo por el juego de mañana. "Ecuador va a ganar 2-0, tenemos a uno de los mejores delanteros como lo es Enner Valencia", mencionó. Y sobre la compra de su camiseta también nos contó que "había acudido a la bahía por los precios baratos, me costó $16 la réplica de Ecuador".

Así como otros testimonios, se pudo evidenciar que el hincha ecuatoriano está motivado por este gran partido que afrontará La TRI este jueves 12 de octubre a las 18:00 (hora de EC) en el Estadio Hernando Siles de La Paz. Encuentro que será vital para Ecuador pues son 3 puntos que aportan para empezar a sumar en la tabla de posiciones.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!