SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

El Bombillo suma una victoria antes del regreso

Emelec venció 2-0 al Atlético Porteño en el estadio Capwell. En el regreso de la LigaPro deberá de jugar ante Delfín en Manta. 

emelec
Bryan Cabezas y Alexis Zapata hicieron los goles de Emelec.Cortesía Emelec

Emelec, a una semana del inicio de la LigaPro, ganó su partido amistoso 2-0 ante el Atlético Porteño en el estadio Capwell.

Con todas las medidas de bioseguridad, los azules a los 11 minutos anotaron por intermedio de Bryan Cabezas, que semanas atrás extendió su contrato con el Bombillo hasta julio del 2021.

Los azules vistieron su vistosa camiseta blanca con vivos azules.

La segunda anotación fue de Alexis Zapata de penal, a los 79 minutos. Bien pudo ser una goleada, pero los delanteros azules perdonaron la vida al golero del Atlético Porteño.

Tuvieron participación la mayoría de jugadores y fue un buen termómetro para que el entrenador Ismael Rescalvo vaya sacando el 11 ideal.

cse-futbol
Emelec y Atlético Porteño jugaron el amistoso en el estadio Capwell.Cortesía CSE

Mientras que los azules el 14 de agosto regresan al torneo para jugar ante el campeón Delfín en el estadio Jocay de Manta.

Emelec quedó listo para su regreso ante el campeón Delfín en el estadio Jocay.

Los azules, a inicio de semana, tenían pactado un partido contra Barcelona en el estadio Chucho Benítez, que iba a ser el primer Clásico del 2020, pero para que no haya problemas con el tema de la bioseguridad con los hinchas de ambos equipos, no se lo jugó.

Los azules no se ha reforzado después de la cuarentena, pero se han enfocado en buscar las piezas perfectas para lo que se viene del torneo.

Emelec retornará el lunes 10 de agosto a los entrenamientos.