Deportes
¡Botellazos para el bus del Manchester!

Redacción y agencias
El inicio del encuentro de Premier League entre West Ham y Manchester United fue retrasado ayer 45 minutos, después que el bus que trasladaba a los jugadores visitantes fuese atacado supuestamente por hinchas del club donde juega Enner Valencia.
El partido, previsto para las 13:45 de Ecuador, comenzó a las 14:30. Las imágenes que circulan por las redes sociales muestran el autobús que trasladaba a los jugadores del United al estadio de Boleyn Ground, al este de Londres, atacado por una multitud de hinchas del West Ham, quienes lanzaron botellas de cristal y latas de bebidas contra el vehículo.
Lo negó
Pero el vicepresidente del West Ham, David Sullivan, negó que el vehículo fuese atacado y criticó que el United no haya planificado su desplazamiento con anticipación.
“La calle estaba congestionada y el autobús no podía entrar. El vehículo estaba rodeado de gente, pero no han atacado el autobús”, insistió. “Si se mira el bus se verá que no tiene ningún daño” dijo.
El delantero del United, Wayne Rooney, y compañero de Antonio Valencia, confirmó a la cadena Sky Sports que el bus había quedado “destrozado”.
“Sabemos que es un gran partido para el West Ham, una gran noche para ellos por abandonar su estadio, pero estoy seguro que el West Ham como club estará decepcionado por lo que han hecho sus hinchas”, manifestó.