SUSCRÍBETE
Diario Extra Ecuador

Deportes

Optimismo, autocrítica y elogios para el Cuco en el arribo de Emelec

Por un lado la algarabía de la hinchada Emelecista, notablemente ilusionada con su goleador y el más aclamado, Brayan Angulo, autor del tanto de la igualdad ante Independiente de Santa Fe.

Brayan Angulo fue el goleador de la noche en el partido frente a Santa Fe.

Brayan Angulo fue el goleador de la noche en el partido frente a Santa Fe.Iván Balcázar

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Por un lado la algarabía de la hinchada Emelecista, notablemente ilusionada con su goleador y el más aclamado, Brayan Angulo, autor del tanto de la igualdad ante Independiente de Santa Fe. Del otro costado del mundo Emelec, Alfredo Arias, quien llama a mejorar a su elenco tras el empate (1-1) en Bogotá, Colombia, para así tener posibilidades de competir en el Grupo 4 de la Copa Libertadores.

“Emelec tiene que jugar mejor, nosotros veníamos haciendo otro fútbol al que hicimos allá (en Bogotá). Hay que elogiar la rebeldía y el carácter del equipo que fue a buscarlo cuando ibamos perdiendo”, analizó Arias, al llegar al aeropuerto de Guayaquil, desde tierras cafeteras.

Por su parte, el Cuco Angulo fue el más aclamado en el arribo del cuadro eléctrico. Los fanáticos le llovían al centrodelantero de 22 años, quien ya firmó 12 goles en sus últimos 10 duelos oficiales con la camiseta azul.

“Ojalá que dure bastante más, está en una racha impresionante, pero que no se olvide que esto no termina y siempre continúa. Felicitaciones para él”, dijo el entrenador del Bombillo.

Angulo, quien no es de hablar mucho, respondió que no tiene secretos para explicar su seguidilla de anotaciones. “Gracias a Dios se me están dando las cosas, en el primer tiempo (ante Santa Fe) no se me llegaba la pelota y después se me dio. No hay nada de secretos, solo trabajar en los entrenamientos y que se note en los partidos”, agregó el artillero, en medio de una marea de hinchas que le pedían fotografías y saludos.

Sin descanso

Al arribar, con media hora de retraso (10:40), el plantel azul se dirigió al Polideportivo Los Samanes para que los futbolistas que disputaron el duelo ante el Cardenal realicen trabajos regenerativos y el resto del plantel se afile para el siguiente partido de campeonato nacional, ante Guayaquil City.

El próximo lunes 5 de marzo el Bombillo se enfrentará a los ciudadanos en el Capwell, que harán de locales en la Caldera porque en la cancha del Christian Benítez se está sembrando césped natural. El compromiso arrancará a las 18:30.

tracking