SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Brighton goleó 6-0 al Wolverhampton Wanderers con Pervis y Moisés

Los dos ecuatorianos estuvieron en cancha y ayudaron a su equipo con la victoria

Pervis Estupiñán cada día sube su nivel de juego. Está en su mejor temporada.
Pervis Estupiñán cada día sube su nivel de juego. Está en su mejor temporada.Cortesía

De seis bocados, el Brighton & Hove Albion devoró al Wolverhampton Wanderers (6-0) y estiró sus opciones europeas, a la vez que evitó que el conjunto de Julen Lopetegui asegure ya la permanencia. Estuvieron presentes dos ecuatorianos: Pervis Estupiñán los 90 minutos y Moisés Caicedo desde los 65.

Con dobletes de Pascal Gross, Deniz Undav y Danny Welbeck, además de dos asistencias del paraguayo Julio Enciso, el Brighton se levantó tras las dos derrotas consecutivas que registraba (contra el Manchester United en semifinales de la Copa de Inglaterra y ante el Nottingham Forest en la Premier), para ponerse a un punto de los puestos europeos, que ahora mismo marca el Liverpool, séptimo con 53 unidades.

Los Seagulls, uno de los equipos más atractivos este año en la liga, tuvieron una primera parte de ensueño en la que atropellaron a los Wolves. Undav, que no había marcado aún en la Premier, adelantó al Brighton tras un centro de Solly March que tocó de tacón Welbeck para que anotara el alemán a bocajarro.

pelea

DT de Guayaquil City explicó los motivos de la pelea que se dio al término del partido con Aucas

Leer más

Ahí se abrió un torrente de goles en el que brilló Enciso con dos asistencias; la primera para que Gross marcara dentro del área y la segunda para que el mismo Gross firmara una brutal volea desde la medialuna. El 4-0 lo anotó Welbeck con un cabezazo en el segundo palo, de una forma insultantemente fácil.

El paso por vestuarios no animó a los Wolves, que se encerraron más y no consiguieron parar la sangría. A los tres minutos de la segunda parte, Welbeck cazó otra volea desde fuera del área y completó la ‘manito’, antes de que entre Mitoma y Undav le robaran la cartera a un defensa contrario para que el alemán dejara para el recuerdo una vaselina preciosa.

Miguel Rondelli no sabe que mismo le está pasando a su Emelec.

Emelec: Miguel Rondelli y la peor torta de cumpleaños

Leer más