SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Buenos Aires, listo para el arranque de las eliminatorias

Comerciantes de banderas, camisetas y demás prendas de la selección Albiceleste ya se toman las principales avenidas de la capital argentina

Buenos Aires
Sergio Piamonte lleva más de 30 años vendiendo las banderas y camisetas de Argentina.Daniel Pin Icaza

Sergio Piamonte lleva más de 30 años 'pintando' una de las principales avenidas de Buenos Aires (Corrientes), con los colores de la bandera de Argentina.

Y es que el comerciante de 62 años se encarga de vender las banderas, camisetas y demás prendas del combinado gaucho.

Lea también: LigaPro: Liga de Quito se fue como líder al descanso

"Acá llevo más de 30 años vendiendo todo lo relacionado a la selección. No vendo de otras selecciones, porque no tienen acogida", indicó Piamonte.

El argentino indicó que cada vez que juega la Albiceleste, se adueña de ese punto, que está diagonal al Obelisco de Buenos Aires.

"Acá la gente ya sabe que puede conseguir una bandera, gorra o camisa de buena calidad.. Cuando juega muestra selección el comercio se mueve bastante y hay que aprovechar".

Piamonte afirmó que la camiseta de Lionel Messi es una de las más solicitadas (alrededor de 20 dólares).

"La gente me pide la de Leo... El martes (5 de septiembre) apenas salí a vender y en una hora se me terminaron las diez que traje del Inter de Miami (club actual de la Pulga). Tengo que pedir más, porque antes del partido con Ecuador, de seguro mucha gente vendrá a buscarla".

En cuanto al duelo entre la Albiceleste y la Tri (mañana), Piamonte sin titubear afirmó que los tres puntos "se quedarán en casa".

"Ecuador es un gran rival, muy buena selección, pero Argentina tiene que ganar para su gente", cerró.

Para contenido exclusivo: SUSCRÍBETE AQUÍ