SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Barcelona: ¡Burrai salva la noche del terror!

Aucas le ganó 2-1 al Barcelona, que se complica para el cierre de la etapa.

AUCAS VS BARCELONA(32869953)
Damián Díaz sale enojado de la cancha, la perdida complica a Barcelona.API

Drama. Eso le puso Barcelona a las dos fechas que faltan de la LigaPro. El Ídolo perdió anoche 2-1 ante Aucas en el estadio Gonzalo Pozo y se quedó con 25 puntos y +12 de gol diferencia. Este resultado llegan con vida Emelec, que tiene 25 y +11, a Liga de Quito (24, +14) y a Guayaquil City (22, + 5), elencos que aún tienen chance de ganar la segunda etapa.

El DT Fabián Bustos hizo un cambio en su alineación, puso a Gabriel Marques en el centro de la zaga, quien reemplazo a Darío Aimar, que estaba sancionado por completar cinco tarjetas amarillas.

q

¡Emelec golea a El Nacional no pierde de vista a Papá Noel!

Leer más

El primer aviso de gol fue de Jonatan Álvez a los tres minutos, pero su remate fue más un regalo navideño para la hinchada oriental, porque se fue lejos del arco del portero Lara.

BURRAI MONUMENTAL

A los seis minutos Víctor Figueroa estuvo cerca de anotar, pero las manos de Javier Burrai le dijeron que no, en la opción más clara de Aucas hasta ese momento.

Pero Burrai estaba en su noche. En un gol ya cantado por los auquistas en los pies de Quiñónez, el golero puso el cuerpo y sacó la pelota. Era el jugador del encuentro.

EpJqdjJXUAIuCSR

Independiente grita: "despierta" City y dile chao al 2020

Leer más

HORRIBLE

Los segundos finales del primer tiempo fueron de terror, López se mandó un golazo para el Aucas. Los orientales festejaban ante el asombro de la gente del Ídolo, que no aceptaba que todo el gasto que había hecho el equipo en los primeros 45 fue en vano. El Papá se iba al camerino ganando.

DRAMA

El segundo tiempo fue una cosa de locos. A los 53 minutos, de tiro libre, Damián Díaz se mandó un ‘señor gol’ para el 1-1. Pero la felicidad canaria solo duró tres minutos, porque Lisandro Alzugaray logró el 2-1 con otra bonita anotación y los tres puntos se quedaron con los orientales.

QUÉ SE VIENE

Barcelona el miércoles jugará ante Mushuc Runa desde las 19:00 en el estadio Monumental y el próximo domingo debe volver a jugar en Quito, ante la Universidad Católica.

Lo que se viene es un drama por los resultados. Hasta ahora los canarios tienen opción de ganar la segunda etapa, pero necesitan cuidar el gol diferencia que tienen con Emelec.

Se viene una semana de suspenso con los equipos del Astillero, mientras que Liga de Quito y Guayaquil City esperan que amarillos y azules se caigan.