Exclusivo
Deportes

Bustos, en modo ‘asostado te veo’

Este viernes 16 de de abril el Ídolo jugará en Ambato ante Mushuc Runa y el martes 20 debutará en Copa Libertadores.

EumzonGXAAgC8-f
Fabián Bustos en el 2021 busca el tricampeonato como entrenador.Cortesía BSC

Los tres puntos más fáciles del 2021 los tuvo Barcelona ante Aucas, marcando dos goles que al final valieron por tres, debido a que los orientales se quedaron con seis jugadores, por lo que el árbitro no tuvo más remedio que dar por finalizado el cotejo. El resultado dejó a los canarios con 17 unidades y como dueños del primer lugar.

Ahora se viene la parte difícil para los amarillos: comienza la ‘doble competencia’. Este viernes 16 de abril, a las 19:00, se enfrentarán a Mushuc Runa en Ambato. Ahí Barcelona se juega su primer lugar en la tabla, pues los del 'ponchito' ya suman 14 puntos.

balon-futbol-mascara-medica-estadio-todo-evento-pausa-futbol-pausa-brote-propagacion-covid-19_43569-280

Llegan las vacunas del Covid 19 a las canchas

Leer más

Después de eso, el fin de semana viajarán a su debut en Copa Libertadores, en la que jugarán el martes 20.

En el torneo local, el entrenador Fabián Bustos ha sumado su victoria número 5, siendo el equipo más goleador del torneo, con 18 tantos.

Bustos habló de lo que pasó ante Aucas, que por causa de la pandemia jugó con 7. “Estamos en una situación muy complicada. El cuidado tiene que ser lo más personal posible. En Barcelona el doctor Arce está detrás de todo. Debemos seguir con el protocolo con mucho cuidado, por nuestra familia y sobre todo por nosotros”, precisó.

sdsd

Barcelona sigue la punta tras un partido de 17 minutos

Leer más

El director técnico destacó que en Barcelona también han existido muchos contagios y no están a salvo de que eso vuelva a pasar.

Sobre la presencia de Nixon Molina en vez de Sergio López, comentó: “Nosotros vemos el día a día de los jugadores, teníamos muchas alternativas y en la decisión final del once pesaron los pequeños detalles. Le tocó a Nixon Molina. Las dos o tres primeras pelotas le costaron, pero después, lo que le pedimos lo hizo. Es un chico muy aplicado que trabaja muy bien”, acotó.

Sobre el debut en Copa Libertadores, el Toro comentó que es lo mejor que le puede pasar al Ídolo y que jugar dos fases de grupos seguidas no se daba desde hace varios años.

chango

Chango dice que hay que pedirle la renuncia a Loor de LigaPro

Leer más