SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Bustos: “Vamos encontrando el nivel”

El entrenador de Barcelona se alista ya para la fecha 3 en la que jugará ante Guayaquil City el domingo 7 de marzo, a las 18:00, en el Chucho Benítez 

Foto de Sistema Granas(33075600)
Byron Castillo estuvo bien en el segundo partido y hasta hizo un gol.API

El 2021 es el mejor comienzo de temporada que ha tenido en los últimos tres años el entrenador Fabián Bustos.

En el 2019, de los primeros seis puntos solo sumó tres con Delfín y en el 2020, a la segunda fecha con Barcelona, tenía cuatro unidades, mientras que en el 2021 tiene seis de seis.

A esto se le añade que con la goleada ante Técnico Universitario sumó su partido 300 como entrenador, tanto en LigaPro y Copa Libertadores. “¡Qué alegría! Cumplí 300 partidos en primera y qué mejor hacerlo con esta hermosa institución. Gracias Barcelona”, escribió.

FUNCIONAMIENTO

“Estamos encontrando el nivel. Me gustó que no tuvimos goles en contra ante Técnico Universitario. Estoy conforme con lo que muestran mis jugadores. Agradecido con el grupo por lo que hace. Tenemos más confianza y más variantes en relación al año pasado”, expresa el entrenador argentino que tiene como meta lograr el bicampeonato amarillo, lo que para él sería el tricampeonato como entrenador.

EpKdz1PXcAAojch

El título LigaPro 2021 será para un Piscis o un Aries

Leer más

Pero Bustos también hace una autoanálisis del plantel que ha marcado seis goles y ha recibido dos en 180 minutos: “Hay cosas por mejorar, debemos ser más contundentes. Estoy contento, hicimos seis goles y seis puntos en dos partidos, queremos seguir así y pelear hasta el final”.

Sobre el accionar de Gabriel Cortez, quien entró al cambio, el timonel amarillo comenta: “Me importa que el grupo esté bien y motivado. Cortez tiene una confianza enorme. Hizo un gran partido, si sigue mostrando ese nivel es cuestión de tiempo para que tenga más minutos. Los muchachos que entran a la variante están bien, estoy conforme”.

bauman

Bauman se anotó en la historia del estadio Modelo

Leer más

En lo que respecta a Byron Castillo, que en el debut del 2021 ante Manta tuvo un mal comienzo, pero en la segunda fecha se mandó un buen partido y hasta una anotación señala: “Castillo es un jugador polifuncional, metió un gol como delantero. Es puro mérito suyo y por su esfuerzo estamos muy contentos con él”.

El Ídolo comparte el primer lugar con el otro del Astillero, Emelec, con seis puntos