SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Fabián Bustos: "Ante Delfín no somos los mejores"

El entrenador dijo que se fue a sentar en los últimos minutos, solo porque quería conversar son su cuerpo técnico. 

BARCELONA VS DELFIN_ (10222834)
Fabián Bustos se mostró tranquilo después que su equipo goleó a Delfín.AMELIA ANDRADE

Los sentimientos en el fútbol, depende de los resultados, eso lo vive el entrenador de Barcelona, Fabián Bustos. Prueba de ello, que en ocho días paso del "odio al amor". En el debut cuando perdió ante Gualaceo, los hinchas en redes sociales ya pedían la renuncia, y en la segunda fecha de LigaPro, el ídolo venció 5-0 a Delfín, y la hinchada lo aplaude y dice que lo van amar toda la vida.

Bustos tiene claro como es el hincha amarillo, que vive del resultado y sobre esto dijo: "No éramos los peores el fin de semana pasado (ante Gualaceo) que no lo hicimos bien, pero no merecimos perder y ante Delfín no somos los mejores. Hicimos un partido bien. La verdad el equipo hizo un buen partido, me gustaron muchas cosas, lo que practicamos y la forma de crear peligro".

En dos partidos, Barcelona ha convertido seis goles, pero lo mostrado ante los manabitas, fue muy ofensivo y dejó contenta a la hinchada: "El equipo estaba jugando un gran partido, lo más lindo por nuestra gente, la gente que vino es la fuerte y los barcelonista de corazón. Cuando ya estaba el trámite definido, me puse en la banca con mi cuerpo técnico, pero siempre respetando al rival", dijo en relación que es uno de los pocos partidos que se va sentar a la banca de suplentes.

plata-valladolid-2023

Gonzalo Plata, 'enchufado' en triunfo del Real Valladolid

Leer más

Sobre los tres goles de los tres números nueve que trajo en el 2023 como Agustín Rodríguez. Jonathan Bauman y Francisco David Fydriszewski dijo: "Me gustó es que los delanteros conviertan, después me gustó como analizamos en hacerle daño, los dos primeros goles fueron pensando en eso, con eso me quedo. Cuando tuvimos que asociarnos lo pudimos hacer de buena manera, siempre la idea es desarmar al rival y hacer daño. En esa variación encontramos distintas formas de hacerle daño”.

Barcelona en la tercera fecha de LigaPro deberá de jugar ante Independiente del Valle de visitante.

PARTIDO BARCELONA-DEL (10224236)

Aquiles Álvarez sacudió la camisa de Barcelona de las 'polillas' 9 meses después

Leer más