SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Bustos y Rescalvo tienen la base para la ‘batalla’

Byron Castillo en Barcelona, y Facundo Barceló en Emelec, son los gritos de gol actual en los equipos del Astillero.

EvupOinXMAUbMX2
Fabián Bustos va a su cuarto partido de LigaPro en el 2021.Cortesía BSC

Van tres fechas de LigaPro y los hinchas de Barcelona y Emelec están que no creen en nadie. Sus equipos son los dueños de la punta, los canarios están arriba por mejor gol diferencia (9+7) y los azules los siguen de cerca (9+4).

Fabián Bustos e Ismael Rescalvo le han sacado ‘el jugo’ a la pretemporada, ya que hallaron las formaciones ideales de sus respectivos planteles.

EN EL ARCO

Para el exarquero del Bombillo, Pedro Mite, ese puesto en los dos equipos está bien asegurado.

“Burrai en Barcelona es seguridad, lo que hizo en la final del 2020 le dio más fe, más seguridad, es difícil hacerle un gol, debido a que tiene grandes reflejos, lo mismo se puede decir de Ortiz en Emelec, quien se ha dedicado a tapar bien”, expresó.

Foto de Sistema Granas(33075600)

Castillo, Barceló y Bustos en el mismo equipo

Leer más

LA ZAGA

Barcelona y Emelec tienen una zaga establecida, han hecho actuar a cinco jugadores. La base canaria está armada con: Leonel Quiñónez, Fernando León, William Riveros y Pedro Velasco. En el primer partido estuvo Darío Aimar, pero se lesionó.

Algo parecido ha ocurrido con Emelec, donde Romario Caicedo, Aníbal Leguizamón, Leandro Vega y Ángel Gracia, son los fijos. Una sola vez ha entrado Marlon Mejía.

Byron Castillo en Barcelona y Facundo Barceló en Emelec son los gritos de gol en el Astillero.

BUENAS PLANTILLA

“El técnico Bustos ha podido integrar al once del 2020, a dos jugadores que conoce bien: Sergio López y Carlos Garcés, sumado a Fernando León. Esto le han dado resultados buenísimos, y los cambios que hace en el segundo tiempo son un plus”, analizó el exvolante Marlon Ayoví.

Imagen DRAGA BUSTOS

¡No es un bus... es la draga de Bustos!

Leer más

Sobre lo que viene haciendo Rescalvo en el Bombillo, el excapitán de la Tricolor manifestó que Emelec va entendiendo lo que pide su entrenador, “le ha costado mucho, pero ahora está bien y suma el momento de Facundo Barceló en delantera”.