SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Bustos venía jugando "lesionado"

El entrenador de Barcelona será operado de una hernia, pero su recuperación será en su casa. 

EumzonGXAAgC8-f
Fabián Bustos en el 2021 busca el tricampeonato como entrenador.Cortesía BSC

En diciembre del 2020 estuvo de fiesta, pero no decía nada. Hizo la pretemporada en Manabí y estaba callado, no tan callado, pero hacía todo en silencio, hasta que dijo no va más. Fabián Bustos, el entrenador de Barcelona, había estado entrenando y "jugando" lesionado.

Pero como es un tipo que todo lo programa, dijo que el último partido que iba a actuar "lesionado" fue ante Liga de Quito donde empató 2-2.

20 - JOSE LOPEZ - LIGA(33130627)

¡Empate y la ‘pica’ sigue entre Liga de Quito y Barcelona!

Leer más

¿Y qué tiene Bustos? fue lo que la gente se preguntó, unos ya le "dieron" haciendo el diagnostico y dijeron que eran varias enfermedades, pero lo real lo comunicó la noche del sábado 20 de marzo del 2020, el jefe de prensa del ídolo, Luigi Macchiavello despejó todas las duras al decir: "Es así , pero es algo ya programado desde hace una semana, de una hernia y es ambulatorio".

Es decir que Bustos después de la operación se va a su casa y en unos días más, volverá a entrenar con los amarillos.

Mientras que Bustos, sobre el 2-2 ante Liga de Quito en el Rodrigo Paz manifestó: "Barcelona, Liga y Emelec siempre tienen la obligación de pelear la etapa, estamos intentando hacer lo que esperan de nosotros, ser protagonistas y pelear la etapa".

20 - JOSE LOPEZ - LIGA(33130620)

Empate para que nadie pelee entre Liga de Quito y Barcelona

Leer más