SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Empate para que nadie pelee entre Liga de Quito y Barcelona

Pedro Pablo Velasco y Byron Castillo fueron los grandes ausentes en el 11 de Fabián Bustos. 

20 - JOSE LOPEZ - LIGA(33130620)
Otro empate logra Barcelona ante Liga de Quito en el Rodrigo Paz.API

Con bonitos goles, Liga de Quito y Barcelona empataron 2-2 en un emocionante partido, el primero después de la final del 2020. Un encuentro donde el colombiano Christian Martínez fue determinante al anotar los dos goles blancos, mientras que Emmanuel Martínez y Damián Díaz convirtieron para los canarios.

El empate deja a a Barcelona invicto en la quinta jornada y a los Albos cerca de primeros equipos.

Lo que se hizo visible lo que es Barcelona con Byron Castillo y sin él, el volante ofensivo le hizo falta al elenco de Bustos. 

Los primeros 10 minutos fue de Liga, ellos dominaron el inicio y llegaron con la pelota hasta el arco de Javier Burrai.

Pedro Pablo Perlaza fue quien llegó con la pelota hasta el arco, les faltó el remate final.

Luego Alcívar hizo una jugada desde el medio campo, amago y sacó un disparó, la pelota pasó cerca del horizontal, fue la mejor opción de los blancos.

A los 11 minutos un avance de Christian Chavo Cruz, fue jugada para gol y luego Quinteros con un remate hizo asustar a toda la defensa amarilla, la pelota fue por fuera.

Liga de Quito en el primer cuarto de hora del partido era una tromba.

A los 19 minutos de tantos ataques Albos, se abrió el marcador, el goleador Christian Martínez de cabeza puso el 1-0, el gol que estaba buscando el goleador colombiano.

Esa anotación fue como "motivación" para que los amarillos se despierten, porque comenzaron a llegar al arco de Adrián Gabbarini. Kitu Díaz tuvo dos opciones.

Julio en los últimos minutos del primer tiempo, mandó la pelota al horizontal, tuvo el segundo gol, pero la pelota regresó a la cancha. 

Y cuando se cerraba el primer tiempo, Emmanuel Martínez puso el 1-1, y tranquilidad en el mundo amarillo. 

UN SHOW COMPLETO

El segundo tiempo el show fue en apenas dos minutos, a los 52 un penal cobrado por Damián Diaz puso el 2-1, luego de una mano de Choclo Quinteros. La tranquilidad del Kitu fue tremenda, el cobró elegante fue celebrado a lo grande.

Pero todavía no terminaba la celebración de los hinchas, muchos no mandaban sus tuit, cuando al 53 llegó el gol de Christian Martínez, si el colombiano puso el 2-2 y era el quinto gol del Parce.

Con el empate sigue la historia de estos partidos, que se juega dentro y fuera de la cancha,