SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportiva

Se 'calentó' el PF del equipo canario

Tras las críticas por el empate sobre la hora del Barcelona, el preparador físico Marcos Conenna, arremetió contra quienes critican bajo seudónimos

barcelona ligapro
El empate de Barcelona ante Macará en el estadio Bellavista provocó críticas sobre jugadores y cuerpo técnico del equipo amarilloCortesía LigaPro

Después del empate a un gol con Macará en Ambato por el torneo de LigaPro, llovieron las críticas sobre jugadores y cuerpo técnico del Barcelona. Unos responsabilizaban al entrenador, otros a jugadores, por la falta de concentración en el minuto 91, donde el cuadro local logró empatar el encuentro.

Y apenas amaneció, el profesor Marcos Conenna, preparador físico del Idolo del Astillero mandó su indirecta en redes sociales, mostrando su descontento por quienes lanzan comentarios que agreden a las personas, pero escondidos detrás de seudónimos. El argentino pidió que lo hagan dando la cara y sin insultos.

“Pienso que el que creó o inventó esto de las redes sociales lo hizo con el fin de acercar a las personas y creo que en mucha gente es así, pero en otros casos es para que cobardes e inadaptados puedan agredir a otros con un perfil oculto”, posteó.

Tras recibir muestras de respaldo de algunos seguidores del cuadro canario, Conenna escribió: “Y pensar que algunos de esos se hacen llamar comunicadores. Por Dios cuanta tristeza da leer gente con tanta ignorancia y maldad. En fin... como decía Santos Discépolo en su tango Cambalache "los ignorantes nos han igualado"... Dios nos libre”.

Uno de los internautas le dijo a Conenna “Profe más autocritica y sigan trabajando día a día para que esos errores no vuelvan a suceder.. ¿Por qué no le dan oportunidad a los jóvenes Quinteros y Bolaños?, le preguntó.

RELACIONADAS