SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportiva

Un 'Mini Tévez' llega al fútbol ecuatoriano

El delantero argentino Carlos Almada, de 21 años, llegó a prueba y el DT Rubén Insúa pidió a la directiva de Liga de Portoviejo que lo inscriban

almada 1
Carlos Almada es conocido en su país como Mini Tévez, por su similitud en el juego con Carlos Apache Tévez.Cortesía

Liga de Portoviejo reforzó su delantera. Y lo hizo un ‘peladito’ que les envió Boca Juniors de sus divisiones formativas, para que se foguee en canchas ecuatorianas.

Se trata de Carlos Almada de 21 años, a quien los argentinos apodan ‘Mini Tévez’, por la similitud en el juego con el internacional Carlos ‘Apache’ Tévez.

orejuela

Orejuela afirma que llega a Barcelona "por la gloria deportiva"

Leer más

“Me han recibido bien, es mi primera experiencia internacional y es muy lindo acá en Portoviejo, voy aprender mucho, teniendo como entrenador a Rubén Darío Insúa”, dijo el futbolista que está ‘camellando’ con La Capira.

Empezó en las formativas de River Plate, luego pasó a Boca, donde se afianzó como centrodelantero y salió campeón con séptima, octava y novena división y hasta entrenó con la Primera a los 18 años. Llegó a la capital manabita a realizar pruebas y el `Poeta’ Insúa dio el visto bueno para que continúe en el equipo, por lo que fue inscrito el viernes pasado antes del cierre de pases en la LigaPro.

“Soy un delantero que va siempre para adelante buscando el gol”, señaló a su llegada a suelo ecuatoriano. Almada se suma a los refuerzos que Liga de Portoviejo ha contratado para la reanudación del torneo, el próximo 15 de agosto. 

Entre las caras nuevas están: Vinicio Angulo, el argentino Jonathan Ferrari, Washington Vera y Joan Steven Villarruel Julio que viene de Liga de Quito.