SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Carlos Gruezo, presente en derrota del Augsburgo

El volante ecuatoriano fue titular y se mantuvo hasta el término de la caída ante el Schalke 04, por la fecha 28 de la Bundesliga.

carlos gruezo
El ecuatoriano Carlos Gruezo (d) estuvo presente en la derrota del Augsburgo.Archivo

El Schalke 04 se impuso 1-0 al Augsburgo del ecuatoriano Carlos Gruezo, en la fecha 28 de la Bundesliga, que se dio el 10 de abril, en el en el Veltins-Arena.

Schalke 04, que venía de perder ante Bayer Leverkusen, por un marcador de 2-1 se repuso en el torneo alemán, de una racha de tres derrotas consecutivas.

El encuentro comenzó de forma positiva para Schalke 04, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador gracias a un tanto de Suat Serdar pocos minutos después del comienzo del duelo, en concreto en el minuto 4. Con este 1-0 finalizó la primera parte del duelo.

RELACIONADAS

Para el complemento, el FC Augsburg intentó inclinar la cancha a su favor, pero el cuadro visitante careció de efectividad, frente al arco contrario.

Por su parte, el ecuatoriano Gruezo arrancó de titular y se mantuvo en cancha hasta el término del encuentro.

Con esta victoria, el Schalke en la última casilla (decimoctavo puesto) con 13 puntos, ocupando un lugar de descenso a Segunda División, mientras que el elenco dirigido por Heiko Herrlich bajó al en undécimo puesto con 32 puntos.

El próximo compromiso de la Bundesliga para Schalke 04 es contra SC Freiburg, mientras que FC Augsburg se enfrentará a Arminia Bielefeld.