SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Humberto Pizarro no va más en 9 de Octubre

El también DT ecuatoriano renunció a su cargo de director deportivo del Súper 9, tras la derrota sufrida ante Macará, en la LigaPro.

Pizarro
Humberto Pizarro era gerente deportivo de 9 de Octubre.Archivo

Luego de la derrota (3-2) que 9 de Octubre sufrió ante Macará, en la fecha 7 de la LigaPro, Humberto Pizarro renunció a su cargo de Director Deportivo del Súper 9.

RELACIONADAS

Mediante un comunicado colgado en su cuenta de Twitter, Pizarro dio a conocer su decisión de dejar el cargo, al cual llegó en diciembre del año pasado.

Comunico a la opinión pública mi renuncia a las funciones de director deportivo del club 9 de Octubre... Les agradezco (directivos) por la oportunidad de trabajar en esta institución. Éxitos por siempre”, comunicó el también DT ecuatoriano.

Luego de la decisión de Pizarro, el cuadro guayaquileño colgó un tuit, en el que le deseaba éxitos y le dejaba la puerta abierta, para un futuro.

"Agradecemos su impecable trabajo y aporte al club, esta siempre será su casa, éxitos en sus nuevos proyectos, sabemos que siempre le irá bien", se colgó en la cuenta de Twitter de 9 de Octubre.

El Súper 9 se encuentra complicado en la tabla de posiciones, pues tras la última derrota cayó al puesto 13, con 7 puntos, producto de 2 victorias, 1 empate y 4 derrotas.