SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Carlos Manzur, de la FEF, sobre caso Byron Castillo, “¿Dónde está el juicio?”

Hasta dijeron que Ecuador se podría quedar sin Mundial. Todo es falso. La Tri está en Catar.

Carlos-Manzur-LigaPro-árbitros-corrupción
Carlos Manzur vicepresidente de Ecuafútbol habló del tema Byron Castillo.ARCHIVO / EXTRA

Todo estaba tranquilo hasta cuando a alguien se le ocurrió decir que el juicio de Byron Castillo había terminado en Ecuador y que se determinó que era colombiano. Todo era una broma de mal gusto, que al final fue tendencia en redes sociales.

Lo real es que no ha existido tal juicio y que los que piden que se le quiten los puntos a Ecuador deberán ‘seguir esperando’, debido a que eso se hace solo después de cinco días de haberse jugado.

www.extra.ec consultó a Carlos Manzur, vicepresidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, que de frente contestó: “¿Dónde está el juicio? ¿De qué terminación se habla?”. Y hasta en son de broma añadió que eso venía de los “productores de la película ‘Alfaro cerró con Colombia porque no quiere a la dirigencia de la FEF’”.

sur oscura NJ

Sur Oscura de Nueva Jersey prepara festejos por el aniversario de Barcelona

Leer más

Además Manzur, que maneja bien la parte del periodismo con la abogacía, comentó que en las mismas notas de prensa que salieron de Colombia, se dice que las impugnaciones se deben hacer cinco días después de jugado el cotejo en cuestión.

El directivo de la Ecuafútbol expresó que hablar de esto es perder tiempo y que lo mejor es seguir disfrutando de ser mundialistas.