SUSCRÍBETE
Diario Extra Ecuador

Deportes

Casi se desmaya de la emoción por ver a Neymar

Martina Vizuete no pudo contener las lágrimas al tener tan cerca su ídolo Neymar. Él jugador le firmó una camiseta.

Sus manos temblaban, no podía detener la camiseta.

Sus manos temblaban, no podía detener la camiseta.Karina Defas

Publicado por

Creado:

Actualizado:

A penas lo vio salir del camerino del estadio de Liga de Quito, la pequeña Martina Vizuete de 11 años, comenzó a llorar. Una barrera metálica la separaba de su ídolo Neymar, jugador de la selección de Brasil. Fueron cinco metros de distancia entre el ‘10’ y la niña quien sacó la camiseta del Barcelona de España para conseguir lo que pocos pudieron. Un autógrafo del mejor jugador del plantel ‘verdoamarelo’.

Los llantos y gritos eran fuertes de Martina. Neymar al verla se acercó acompañado de un miembro de seguridad de la selección. Sus manos temblaban, no podía detener la camiseta, ni el marcador ya que estaba muy nerviosa porque cumpliría su sueño. El delantero la sonrió, tomó la prenda de vestir y la firmó. Fueron tres segundos, interminables para Martina quien volvió a llorar no sin antes decirle que “es un gran ser humano”.

“Estuvimos en el hotel, vine acá y logré tener el autógrafo. Se acercó directamente donde yo estaba, me emocioné mucho y por eso lloro. Lo admiro desde que jugaba en el Santos y ahora me voy feliz por cumplir mi sueño”, señaló mientras abrazaba a su hermana mayor.

Melissa acompañó a su ‘ñaña’ a lograr el objetivo de ver al jugador de Brasil Ella estaba pendiente de que no le pase nada ya que su hermana parecía que se iba a desmayar.

“Ella juega fútbol en su colegio y es admiradora número uno de Neymar. Hice lo posible para que esté aquí, en su cuarto tiene muchos póster, fotos del jugador y verla emocionada me pone contenta. Ahora le vamos a mirar en la cancha ya que vamos a ir al estadio. Esto es una emoción muy grande”, manifestó Melissa.

El bus abandonó el estadio de Casa Blanca y mientras lo hacía, la admiradora del astro brasileño corrió algunos metros para ver por última vez a su ídolo. Neymar movió su mano para despedirse y generar nuevamente llantos en la pequeña.

tracking