SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

César Farías, el "cuco" del 2022

Tienen 11 partidos sin saber lo que es perder. Ahora van por Macará en Ambato.

Aucas-César-Farías-entrenador
César Farías llegó como una apuesta de salto de calidad de parte de la directiva de Aucas.ANGELO CHAMBA / EXTRA

El tipo es serio, y llegó para darle la adrenalina a la segunda etapa de LigaPro. Es el jefe del plan Aucas 2022, ¿y cuál es el plan? es fácil, jugar la final del torneo ante Barcelona.

César Farías, ex DT de la selección de Venezuela, está a cargo de Aucas, fue quien sacó del encierro a Roberto La Tuka Ordóñez y lo sumó al equipo de primera.

Farías, por ahora solo ha sentido la tristeza, en Copa Ecuador, cuando 9 de Octubre lo eliminó, pero en la última fecha se desquitó al ganarle 2-1 de visitante en Milagro.

Farías va haciendo historia, lleva 11 encuentros sumando y sumando, tiene 8 victorias y 3 empates, no sabe que es perder en LigaPro, su invicto es el sueño de los demás rivales.

Jorge-Célico-entrenador-Barcelona

Barcelona: A Jorge Célico no le entran los cambios

Leer más

Aucas recicló varios jugadores para el 2022, y en la segunda etapa es el dueño del primer lugar, tiene 14 unidades, y le sigue Independiente del Valle con 13.

Farías, quiere darle al Papá Aucas, eso que ningún entrenador le ha entregado, un campeonato.

El próximo encuentro de Aucas, es ante Macará, el sábado 20 de agosto desde las 20:00 en el estadio Bellavista. Los orientales están a 8 partidos de conseguir el sueño de jugar la final.