Exclusivo
Deportes

‘Pancho’ Cevallos no se queda callado y le responde a Nassib Neme

El dirigente del club torero le responde al presidente de Emelec, luego de sus declaraciones en contra de Barcelona

Imagen A1-5078278 (15078278)
El presidente de Barcelona, José Francisco Cevallos.Archivo/EXTRA

El presidente de Barcelona S.C, José Francisco Cevallos se mostró molesto luego de que Nassib Neme, presidente de Emelec, declarara al final del clásico del astillero, el pasado 27 de noviembre, que “para dar una vuelta olímpica contra Emelec hay que tener jerarquía”. En una rueda de prensa efectuada en el Monumental, hoy 29 de noviembre del 2016, Cevallos le respondió.

“Nosotros les ganamos en el Capwell con 30.000 personas. También les pasamos la manito (cinco goles) y nunca hicimos alharaca”, dijo el dirigente torero. Y agregó: “Si tenemos que jugar final (contra Emelec) la jugamos sin miedo”.

Según palabras del presidente eléctrico, sus jugadores habrían tenido mayor “jerarquía” a lo largo del campeonato y fueron superiores a BSC. Luego de ganar el clásico del Astillero Neme dijo que: “la celebración es mesurada porque faltan dos partidos todavía y hay que esperar”.

Por su lado Cevallos expresó que pese a la derrota están tranquilos y buscan coronarse como campeones este domingo 4 de diciembre contra Mushuc Runa. Barcelona Sporting Club es el líder absoluto de la tabla de posiciones y solo les basta un triunfo en Ambato para ser los ganadores del torneo nacional de este año.

Barcelona volverá a sus entrenamientos hoy, a las 15:00, luego del descanso que tuvieron el lunes 28 de noviembre. Mientras ‘Pepe Pancho’ pidió -via Twitter- a los hinchas de su que continúen con el mismo respaldo que le han mostrado al club.